Posgrado PRESENCIAL “Pedagogía y Educación”

El Doctorado en Educación invita al curso de posgrado PRESENCIAL "Pedagogía y Educación" cuyo dictado estará a cargo de la Dra. Mercedes Leal (UNT) y del Prof. Sergio O. Robin (UNT).

OBJETIVOS DEL CURSO

OBJETIVO GENERAL

• Promover la apropiación de herramientas conceptuales y metodológicas que permitan interpretar los problemas pedagógicos contemporáneos y los nuevos desafíos que interpelan a la pedagogía.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Analizar la particular configuración del campo pedagógico a partir de los procesos de construcción de los sistemas educativos modernos y su incidencia en las transformaciones sociales.
  • Promover un análisis crítico de los problemas pedagógicos contemporáneos que interpelan el formato escolar moderno, su gramática y significación social en contextos de profundas transformaciones.
  • Identificar y caracterizar los problemas sociales emergentes que interpelan el campo pedagógico, habilitando el conocimiento de los cambios educativos inéditos que impuso la pandemia en los formatos escolares en escenarios complejos y estructuralmente desiguales.

FECHAS: Jueves 08, Viernes 09 y Sábado 10 de Septiembre de 2022.

CARGA HORARIA TOTAL: 30 h

TRAYECTO: Común obligatorio

PROGRAMA DEL CURSO: Descargar el programa

CV DOCENTE RESPONSABLE: Descargar CV de la Dra. Mercedes Leal

CV DOCENTE COLABORADOR: Descargar CV del Prof. Sergio Robin

ARANCEL: $5.500

*Los estudiantes que se quisieran inscribir a cursar el seminario como curso de extensión, deben visualizar los aranceles acorde a lo establecido en la resolución pertinente.

PAGO POR TRANSFERENCIA:

* Titular: Facultad de Filosofía y Letras UNT

* CUIT: 30 – 54667024 – 0

* CTA. CTE. : $ 17982-7 089-8

* CBU: 0070089420000017982786

* ALIAS: OLEO.RITMO.MINERO

Una vez que haya realizado el pago deberá completar el formulario de inscripción al curso. El mismo posibilitará a la secretaría del Doctorado contar con todos sus datos y con el comprobante de pago que deberá ser adjuntado en el campo requerido de dicho formulario.

El formulario de Inscripción se encuentra disponible en el blog oficial del Doctorado en Educación.

Cualquier consulta escribir a: doctorado.educacion@filo.unt.edu.ar

Inscripciones a través del Blog del Doctorado en Educación: https://doctorado-educacion-unt.blogspot.com/

Posted in Doctorado en Educación, Index, Posgrado.