CONCURSOS AYUDANTES ESTUDIANTILES. MAYO 2025
CARGOS QUE SE LLAMAN A INSCRIPCIÓN
Inscripción: Desde el 14 al 20 de mayo de 2025 en Departamento de Concursos de la Facultad, en días laborables en el horario de 8 a 12 h
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN:
- Comunicación Televisiva con atención de funciones a Guión y Narración
- Teoría de la Imagen con atención de funciones a Fotografía
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
- Psicología de la Niñez y de la Adolescencia
- Teoría de la educación / Pedagogía I
- Teorías del Aprendizaje
DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA
- Pensamiento Filosófico
DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA
- Psicología del Desarrollo y del Aprendizaje
DEPARTAMENTO DE FRANCÉS
- Fonética Francesa Normativa y Correctiva I
- Gramática Francesa (Normativa) I
- Gramática Francesa II
DEPARTAMENTO DE GEOGRAFÍA
- Geografía de los Sistemas Naturales III (Biogeografía)
DEPARTAMENTO DE HISTORIA
- Prehistoria (PLAN 1969) / Historia Indígena Americana y Extra Americana (PLAN 2018)
DEPARTAMENTO DE IDIOMAS MODERNOS
- Idioma Moderno Francés I / Lengua Extranjera I Francés
DEPARTAMENTO DE INGLÉS
- Introducción a la Lingüística
- Historia de los Países de Habla Inglesa
DEPARTAMENTO DE LETRAS
- Taller de Comprensión y Producción Textual
DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL
- Práctica de Trabajo Social Familiar (2 cargos)
- Trabajo Social e Historia Social Argentina y Latinoamericana
Requisitos de Inscripción
1. Tener aprobadas, como mínimo, 7 (siete) materias incluida la materia objeto de concurso.
2. Ser Alumno/a Regular
3. 2 (dos) copias del curriculum vitae.
4. 1 (una) carpeta de antecedentes.
5. 1 formulario de solicitud de inscripción (suministrado por el Departamento Concursos. Éste debe ser Visado por Dirección Alumnos, luego debe sacar 1 fotocopia del mismo y presentar Original y Fotocopia al momento de inscribirse en el concurso)
Descargue el Formulario (.pdf)
Descargue el Formulario (.doc)
o Retírela del Departamento
6. Fotocopia del DNI.
¿CÓMO PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN?
LA INSCRIPCIÓN A CONCURSOS SE REALIZA EN EL DEPARTAMENTO DE CONCURSOS. Descargue la Resolución
En una carpeta: La Solicitud Visada por Dirección Alumnos + Curriculum Vitae + Antecedentes
Por separado: Fotocopia de la Solicitud Visada por Dirección Alumnos + Curriculum Vitae
Los y las aspirantes deberán constituir un domicilio electrónico con una casilla de correo personal EN LA QUE SE TOMARÁN COMO VÁLIDAS y EFICACES TODAS LAS NOTIFICACIONES Y COMUNICACIONES QUE SE LE CURSAREN.