Departamento Concursos

Departamento Concursos  | Facultad de Filosofía y Letras | Avda. Benjamín Aráoz 800- Tucumán- Argentina

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 12 HS |  Te: 0054-381-4847357 | Fax: 0054-381-4310171 | | EMAIL: depto.concursos@filo.unt.edu.ar 

Jefa del Departamento: Lucrecia I. Martí KlyverAuxiliar del Departamento: Gabriela C. Acosta de Checa

El Departamento Concursos está en el 1° piso de la Facultad de Filosofía y Letras

AYUDANTES ESTUDIANTILES. Llamados a concursos

EN ESTE MOMENTO NO HAY LLAMADOS ABIERTOS

REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE EN LOS CONCURSOS DE AYUDANTES ESTUDIANTILES

  1. Tener aprobadas, como mínimo, 7 (siete) materias incluida la materia objeto de concurso.
  2. Ser Alumno/a Regular
  3. 2 (dos) copias del curriculum vitae.
  4. 1 (una) carpeta de antecedentes.
  5. 1 formulario de solicitud de inscripción (suministrado por el Departamento Concursos. Éste debe ser Visado por Dirección Alumnos, luego debe sacar 1 fotocopia del mismo y presentar Original y Fotocopia al momento de inscribirse en el concurso) Descargue la Solicitud o Retírela del Departamento
  6. Fotocopia del DNI.

¿CÓMO PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN? 

En una carpeta: La Solicitud Visada por Dirección Alumnos + Curriculum Vitae + Antecedentes 

Por separado: Fotocopia de la Solicitud Visada por Dirección Alumnos + Curriculum Vitae

DESCARGUE EL INSTRUCTIVO AYUDANTE ESTUDIANTIL

Reglamento de Concurso para la Provisión de Cargos de Ayudantes Estudiantiles

Solicitud de inscripción para el concurso

Llamados a concursos Auxiliares Docentes Graduados  y Jefes de Trabajos Prácticos 

EN ESTE MOMENTO NO HAY LLAMADOS ABIERTOS

REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE EN LOS CONCURSOS DE JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS - AUXILIAR DOCENTE GRADUADO

  1. Nota dirigida a la Sra. Decana (Dra. Mercedes Leal) solicitando inscripción (TRES COPIAS)
  2. 4 (cuatro) copias del curriculum vitae
  3. 1 Curriculum vitae en versión digital
  4. 1 (una) carpeta de antecedentes
  5. Copia autenticada del Diploma
  6. Fotocopia del DNI

Toda la documentación debe ser presentada en una caja de archivo rotulada

Concursos Cerrados de Antecedentes para cubrir los siguientes cargos de Jefe de Trabajos Prácticos de esta Facultad

Requisitos para concurso Ascenso a JTP CERRADOS

* Nota de inscripción dirigida a la Decana (2 copias impresas)
* Informe referido al desempeño en el cargo de Auxiliar durante los años anteriores, o a partir de la Toma de Posesión del cargo (Consignar actividades desarrolladas en DOCENCIA, INVESTIGACIÓN, PERFECCIONAMIENTO DOCENTE y DISCIPLINAR, EXTENSIÓN y GESTIÓN (4 copias impresas y 1 en versión digital)
* Curriculum Vitae (4 copias impresas y 1 en versión digital) acompañado de la documentación respaldatoria respectiva.
* Propuesta de Trabajo a desarrollar en el cargo de JTP a cuya promoción aspira (Consignar actividades a desarrollar en DOCENCIA, INVESTIGACIÓN y GESTIÓN (4 copias impresas y 1 en versión digital)

[PRESENTAR TODO EN UNA CAJA DE ARCHIVO]

Descargue los Requisitos

Procedimiento Reglado Anexo I

Llamados a concursos  
Profesor Titular. Profesor Asociado. Profesor Adjunto. 

 

EN ESTE MOMENTO NO HAY LLAMADOS ABIERTOS


REQUISITOS

PROFESOR TITULAR - PROFESOR ASOCIADO - PROFESOR ADJUNTO

  1. Nota dirigida a la Sra. Decana (Dra. Mercedes Leal) solicitando inscripción (TRES COPIAS)
  2. 5 (cinco) copias del curriculum vitae
  3. 1 Curriculum vitae en versión digital
  4. 1 (una) carpeta de antecedentes
  5. Copia autenticada del Diploma
  6. Fotocopia del DNI

Toda la documentación debe ser presentada en una caja de archivo rotulada


Instructivo Profesores Regulares

Reglamento Concurso Profesores Regulares

Modificación Artículo n°3 Reglamento General Concursos de Profesores Regulares

Resolución inscripción en Concursos

Resolución sobre Cese Docente

Llamados a concursos INTERINOS

En este momento no hay llamados abiertos

REQUISITOS CONCURSOS INTERINOS

Los requisitos de Inscripción para los concursos de Profesores, Jefes de Trabajos Prácticos y Auxiliares de la Docencia Interinos son los siguientes

  1. Nota dirigida a la Sra. Decana (Dra. Mercedes Leal) solicitando inscripción (TRES COPIAS)
  2. 4 (cuatro) copias del curriculum vitae
  3. 1 Curriculum vitae en versión digital
  4. 1 (una) carpeta de antecedentes
  5. Copia autenticada del Diploma
  6. Fotocopia del DNI

Toda la documentación debe ser presentada en una caja de archivo rotulada

DESCARGUE EL INSTRUCTIVO CONCURSOS INTERINOS

Reglamento de Concursos Interinos

 Evaluación de la Actividad Académica 

La Evaluación de la Actividad Académica prevista en el Art. 83 del Estatuto de la UNT debe realizarse con motivo de la solicitud de prórroga de designación que formulen los Docentes Auxiliares y los Profesores.

PROFESORES

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN MESA DE ENTRADAS DE LA FACULTAD EN UNA CAJA DE ARCHIVO ROTULADA CON LOS DATOS DEL DOCENTE A EVALUAR

  1. Nota dirigida a la Decana (Prof. Mercedes Leal)
  2. 5 (cinco) copias del informe de actividades de sus 5 (cinco) últimos años.
  3. 1 copia el informe de actividades en versión digital
  4. 1 (una) carpeta de antecedentes
  5. Fotocopia del DNI

Reglamento Sobre Evaluación de la Actividad Académica Para Profesores

Resolución sobre Cese Docente

DOCENTES AUXILIARES

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN MESA DE ENTRADAS DE LA FACULTAD EN UNA CAJA DE ARCHIVO ROTULADA CON LOS DATOS DEL DOCENTE A EVALUAR

  1. Nota dirigida a la Decana (Prof. Mercedes Leal)
  2. 5 (cinco) copias del informe de actividades de sus 3 (tres) últimos años
  3. 1 copia el informe de actividades en versión digital
  4. 1 (una) carpeta de antecedentes
  5. Fotocopia del DNI

Reglamentos Sobre Evaluación de la Actividad Académica Para Auxiliares

Resolución sobre Cese Docente