Departamento Concursos

Departamento Concursos  | Facultad de Filosofía y Letras | Avda. Benjamín Aráoz 800- Tucumán- Argentina

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 12 HS |  Te: 0054-381-4847357 | Fax: 0054-381-4310171 | | EMAIL: depto.concursos@filo.unt.edu.ar 

Jefa del Departamento: Lucrecia I. Martí KlyverAuxiliar del Departamento: Gabriela C. Acosta de Checa

El Departamento Concursos está en el 1° piso de la Facultad de Filosofía y Letras

AYUDANTES ESTUDIANTILES. Llamados a concursos

INSCRIPCIÓN: Entre el 1° Y EL 07 DE JUNIO DE 2017 de 8.00 a 12.00 hs en el Departamento de Concursos de Filosofía y Letras

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN:

SEMIÓTICA

COMUNICACIÓN TELEVISIVA

COMUNICACIÓN RADIOFÓNICA

TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN 1

TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN 2

TEORÍA DE LA IMAGEN

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN:

TEORÍA DEL APRENDIZAJE

EPISTEMOLOGÍA DE LAS CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

DIDÁCTICA GENERAL

SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

PEDAGOGÍA II

DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA:

FILOSOFÍA DE LAS CIENCIAS

ESTÉTICA

PENSAMIENTO FILOSÓFICO

HISTORIA DE LA FILOSOFÍA ANTIGUA

LÓGICA

DEPARTAMENTO DE GEOGRAFÍA:

TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN CARTOGRÁFICAS I

GEOGRAFÍA DE LOS ESPACIOS MUNDIALES

GEOGRAFÍA DE LOS ESPACIOS URBANOS Y RURALES

GEOGRAFÍA DE POBLACIÓN

GEOGRAFÍA DE LOS SISTEMAS NATURALES III (BIOGEOGRAFÍA)

GEOGRAFÍA DE LOS SISTEMAS NATURALES IV (GEOMORFOLOGÍA)

DEPARTAMENTO DE HISTORIA:

HISTORIA DE LA HISTORIOGRAFÍA

HISTORIA MEDIEVAL

INTRODUCCION A LA HISTORIA / HISTORIA SOCIAL GENERAL

HISTORIA DE AMERICA (PERIODO INDEPENDIENTE)

HISTORIA DE LA ARGENTINA (CURSO GENERAL)

HISTORIA DE LA ARGENTINA (CURSO ESPECIAL)

 

DEPARTAMENTO DE LETRAS:

LENGUA Y LITERATURA LATINAS I

LITERATURA LATINOAMERICANA I

LITERATURA ESPAÑOLA I

LENGUA ESPAÑOLA II

INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS LITERARIOS

INTRODUCCIÓN A LA CULTURA GRECOLATINA

TALLER LITERARIO

DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL:

PRÁCTICA DE TRABAJO SOCIAL FAMILIAR (DOS CARGOS)

PRÁCTICA DE RECURSOS DE LA COMUNIDAD

PRÁCTICA DE TRABAJO SOCIAL COMUNITARIO

INTRODUCCIÓN AL TRABAJO SOCIAL (DOS CARGOS)

DEPARTAMENTO DE FRANCÉS:

LENGUA FRANCESA II

GRAMÁTICA FRANCESA II

LENGUA FRANCESA III

DEPARTAMENTO DE INGLES:

FONÉTICA INGLESA I (DOS CARGOS)

FONÉTICA INGLESA II (DOS CARGOS)

FONÉTICA INGLESA III

LENGUA INGLESA I (DOS CARGOS)

LENGUA INGLESA II

LENGUA INGLESA III

LITERATURA ANGLÓFONA II

DEPARTAMENTO DE IDIOMAS MODERNOS:

IDIOMA MODERNO ITALIANO I/LENGUA EXTRANJERA I ITALIANO

IDIOMA MODERNO FRANCES II/LENGUA EXTRANJERA II FRANCES

IDIOMA MODERNO INGLES I/LENGUA EXTRANJERA I INGLES

IDIOMA MODERNO INGLES II/LENGUA EXTRANJERA II INGLES

INSTITUTO DE RESCATE Y REVALORIZACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL (CERPACU)

DEPARTAMENTO DE PUBLICACIONES

REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE EN LOS CONCURSOS DE AYUDANTES ESTUDIANTILES

  1. Tener aprobadas, como mínimo, 7 (siete) materias incluida la materia objeto de concurso.
  2. Ser Alumno/a Regular
  3. 2 (dos) copias del curriculum vitae.
  4. 1 (una) carpeta de antecedentes.
  5. 1 formulario de solicitud de inscripción (suministrado por el Departamento Concursos. Éste debe ser Visado por Dirección Alumnos, luego debe sacar 1 fotocopia del mismo y presentar Original y Fotocopia al momento de inscribirse en el concurso) Descargue la Solicitud o Retírela del Departamento
  6. Fotocopia del DNI.

¿CÓMO PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN? 

En una carpeta: La Solicitud Visada por Dirección Alumnos + Curriculum Vitae + Antecedentes 

Por separado: Fotocopia de la Solicitud Visada por Dirección Alumnos + Curriculum Vitae

DESCARGUE EL INSTRUCTIVO AYUDANTE ESTUDIANTIL

Reglamento de Concurso para la Provisión de Cargos de Ayudantes Estudiantiles

Solicitud de inscripción para el concurso

Llamados a concursos Auxiliares Docentes Graduados  y Jefes de Trabajos Prácticos 

INSCRIPCIÓN: Entre el 1° Y EL 14 DE JUNIO DE 2017 de 8.00 a 12.00 hs en el Departamento de Concursos de Filosofía y Letras

JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS CON SEMIDEDICACIÓN PARA LA ASIGNATURA

“ORGANIZACIÓN Y DIDÁCTICA DE LA ENSEÑANZA MEDIA CON PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA - HISTORIA

JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS CON SEMIDEDICACIÓN PARA LA ASIGNATURA

“HISTORIA DE FRANCIA I Y II”

 

AUXILIAR DOCENTE GRADUADO CON SEMIDEDICACIÓN PARA LA ASIGNATURA

“HISTORIA DE FRANCIA I Y II”

AUXILIAR DOCENTE GRADUADO CON SEMIDEDICACIÓN PARA LA ASIGNATURA

“LENGUA FRANCESA IV” CON ATENCIÓN DE FUNCIONES A “LENGUA EXTRANJERA FRANCÉS I” (para la carrera de Ingles)

AUXILIAR DOCENTE GRADUADO CON SEMIDEDICACIÓN PARA LA ASIGNATURA

“GEOGRAFÍA DE LOS SISTEMAS NATURALES II (CLIMATOLOGÍA)

AUXILIAR DOCENTE GRADUADO CON DEDICACIÓN SIMPLE PARA LA ASIGNATURA

“INSTITUCIONES EDUCATIVAS”

AUXILIAR DOCENTE GRADUADO CON DEDICACIÓN SIMPLE PARA LA ASIGNATURA

“LITERATURA EN LENGUA FRANCESA III”

REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE EN LOS CONCURSOS DE JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS - AUXILIAR DOCENTE GRADUADO

  1. Nota dirigida a la Sra. Decana (Dra. Mercedes Leal) solicitando inscripción (TRES COPIAS)
  2. 4 (cuatro) copias del curriculum vitae
  3. 1 Curriculum vitae en versión digital
  4. 1 (una) carpeta de antecedentes
  5. Copia autenticada del Diploma
  6. Fotocopia del DNI

Toda la documentación debe ser presentada en una caja de archivo rotulada

Concursos Cerrados de Antecedentes para cubrir los siguientes cargos de Jefe de Trabajos Prácticos de esta Facultad

INSCRIPCIÓN: Entre el 1° Y EL 22 DE JUNIO DE 2017 de 8.00 a 12.00 hs en el Departamento de Concursos de Filosofía y Letras

JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS CON SEMIDEDICACION – CERRADO -

PARA LA ASIGNATURA “GRAMÁTICA FRANCESA I Y II”

POSTULANTE: MARIANA CASTILLO

JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS CON SEMIDEDICACION – CERRADO -

PARA LA ASIGNATURA “GEOGRAFÍA DE LA POBLACIÓN”

POSTULANTE: PROF. SANDRA BEATRIZ PUENTES

JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS CON SEMIDEDICACION – CERRADO -

PARA LA ASIGNATURA “LENGUA FRANCESA I Y II”

POSTULANTE: ANA MARIA CABALLERO

Requisitos para concurso Ascenso a JTP CERRADOS

* Nota de inscripción dirigida a la Decana (2 copias impresas)
* Informe referido al desempeño en el cargo de Auxiliar durante los años anteriores, o a partir de la Toma de Posesión del cargo (Consignar actividades desarrolladas en DOCENCIA, INVESTIGACIÓN, PERFECCIONAMIENTO DOCENTE y DISCIPLINAR, EXTENSIÓN y GESTIÓN (4 copias impresas y 1 en versión digital)
* Curriculum Vitae (4 copias impresas y 1 en versión digital) acompañado de la documentación respaldatoria respectiva.
* Propuesta de Trabajo a desarrollar en el cargo de JTP a cuya promoción aspira (Consignar actividades a desarrollar en DOCENCIA, INVESTIGACIÓN y GESTIÓN (4 copias impresas y 1 en versión digital)

[PRESENTAR TODO EN UNA CAJA DE ARCHIVO]

Descargue los Requisitos

Procedimiento Reglado Anexo I

Llamados a concursos  
Profesor Titular. Profesor Asociado. Profesor Adjunto. 

 

EN ESTE MOMENTO NO HAY LLAMADOS ABIERTOS


REQUISITOS

PROFESOR TITULAR - PROFESOR ASOCIADO - PROFESOR ADJUNTO

  1. Nota dirigida a la Sra. Decana (Dra. Mercedes Leal) solicitando inscripción (TRES COPIAS)
  2. 5 (cinco) copias del curriculum vitae
  3. 1 Curriculum vitae en versión digital
  4. 1 (una) carpeta de antecedentes
  5. Copia autenticada del Diploma
  6. Fotocopia del DNI

Toda la documentación debe ser presentada en una caja de archivo rotulada


Instructivo Profesores Regulares

Reglamento Concurso Profesores Regulares

Modificación Artículo n°3 Reglamento General Concursos de Profesores Regulares

Resolución inscripción en Concursos

Resolución sobre Cese Docente

Llamados a concursos INTERINOS

En este momento no hay llamados abiertos

REQUISITOS CONCURSOS INTERINOS

Los requisitos de Inscripción para los concursos de Profesores, Jefes de Trabajos Prácticos y Auxiliares de la Docencia Interinos son los siguientes

  1. Nota dirigida a la Sra. Decana (Dra. Mercedes Leal) solicitando inscripción (TRES COPIAS)
  2. 4 (cuatro) copias del curriculum vitae
  3. 1 Curriculum vitae en versión digital
  4. 1 (una) carpeta de antecedentes
  5. Copia autenticada del Diploma
  6. Fotocopia del DNI

Toda la documentación debe ser presentada en una caja de archivo rotulada

DESCARGUE EL INSTRUCTIVO CONCURSOS INTERINOS

Reglamento de Concursos Interinos

 Evaluación de la Actividad Académica 

La Evaluación de la Actividad Académica prevista en el Art. 83 del Estatuto de la UNT debe realizarse con motivo de la solicitud de prórroga de designación que formulen los Docentes Auxiliares y los Profesores.

PROFESORES

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN MESA DE ENTRADAS DE LA FACULTAD EN UNA CAJA DE ARCHIVO ROTULADA CON LOS DATOS DEL DOCENTE A EVALUAR

  1. Nota dirigida a la Decana (Prof. Mercedes Leal)
  2. 5 (cinco) copias del informe de actividades de sus 5 (cinco) últimos años.
  3. 1 copia el informe de actividades en versión digital
  4. 1 (una) carpeta de antecedentes
  5. Fotocopia del DNI

Reglamento Sobre Evaluación de la Actividad Académica Para Profesores

Resolución sobre Cese Docente

DOCENTES AUXILIARES

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN MESA DE ENTRADAS DE LA FACULTAD EN UNA CAJA DE ARCHIVO ROTULADA CON LOS DATOS DEL DOCENTE A EVALUAR

  1. Nota dirigida a la Decana (Prof. Mercedes Leal)
  2. 5 (cinco) copias del informe de actividades de sus 3 (tres) últimos años
  3. 1 copia el informe de actividades en versión digital
  4. 1 (una) carpeta de antecedentes
  5. Fotocopia del DNI

Reglamentos Sobre Evaluación de la Actividad Académica Para Auxiliares

Resolución sobre Cese Docente