Departamento Concursos

Departamento Concursos. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad Nacional de Tucumán

Avda. Benjamín Aráoz 800. Tucumán. Argentina

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 12 HS |  Te: 0054-381-4847357 | Fax: 0054-381-4310171

EMAIL: depto.concursos@filo.unt.edu.ar 

Jefa del Departamento: Gabriela C. Acosta de Checa

El Departamento Concursos está en el 1° piso de la Facultad de Filosofía y Letras

 

 

Toda la presentación referida a inscripción a Concursos, cualquiera sea su naturaleza, debe ser tramitada en el Departamento Concursos de esta unidad académica.

 

Profesor Adjunto - Profesor Asociado - Profesor  Titular. 

Se fija el día 22 de abril del 2020 a Hs. 12 el Cierre de inscripciones para los concursos de PROFESORES REGULARES.

Descargue la Resolución

Descargue la resolución de Suspensión de plazos reglamentarios para la tramitación de concursos

Inscripción: Desde el 02 y hasta el 22 de abril de 2020

Profesor Adjunto con Dedicación Exclusiva – Regular- para la Asignatura “Práctica De Trabajo Social Familiar”

Profesor Adjunto con Dedicación Exclusiva –Regular- para la Asignatura “Geografía De Los Sistemas Naturales I (Geodinámica)”

Profesor Adjunto con Semidedicacion –Regular- para la Asignatura “Planificación y Ordenamiento Territorial” con Atención de Funciones a “Seminario de Planificación Regional”

Profesor Adjunto con Semidedicación –Regular- para la Asignatura “Trabajo Social y Teoría Social Clásica”

Toda la documentación debe ser presentada en una caja de archivo rotulada

1. Nota dirigida al Vice Decano a Cargo del Decanato (Mg. Santiago Rex Bliss) solicitando inscripción (TRES COPIAS) Descargue la Nota Modelo

2. 5 (cinco) copias del curriculum vitae

3. 1 Curriculum vitae en versión digital (PENDRIVE)

4. 1 (una) carpeta de antecedentes

5. Copia autenticada del Diploma

6. Fotocopia del DNI


* Instructivo Profesores Regulares

* Reglamento Concurso Profesores Regulares

* Modificación Artículo n°3 Reglamento General Concursos de Profesores Regulares

* Resolución sobre Cese Docente

* Resolución sobre Funciones Docentes

* LA INSCRIPCIÓN A CONCURSOS SE REALIZA EN EL DEPARTAMENTO DE CONCURSOS. Descargue la Resolución

Auxiliares Docentes Graduados - Jefes de Trabajos Prácticos. 

Se fija el día Martes 15 de abril del 2020 a Hs. 12 el Cierre de inscripciones para los concursos de AUXILIARES DOCENTES REGULARES.

Descargue la Resolución

Descargue la resolución de Suspensión de plazos reglamentarios para la tramitación de concursos

Inscripción: Desde el 02 y hasta el 15 de abril de 2020

Auxiliar Docente Graduado con Semidedicación para la Asignatura “Trabajo Social, psicología Evolutiva y Profunda”

Auxiliar Docente Graduado con Semidedicación para la Asignatura “Comunicación Radiofónica” con Atención de Funciones a “Comunicación Alternativa”

Auxiliar Docente Graduado con Dedicación Simple para la Asignatura “Comunicación Audiovisual” con Atención de Funciones a “Producción Audiovisual”

Auxiliar Docente Graduado con Dedicación Simple para la Asignatura “Lengua Extranjera Inglés” (Ciencias de la Comunicación)

Concursos Cerrados de Antecedentes

Se fija el día 30 de abril del 2020 a Hs. 12 el Cierre de inscripciones para los concursos CERRADOS DE ANTECEDENTES

Descargue la resolución.

Descargue la resolución de Suspensión de plazos reglamentarios para la tramitación de concursos

Inscripción: Desde el 02 y hasta el 30 de Abril de 2020

Jefe de Trabajos Prácticos con Semidedicación – CERRADO - para la Asignatura “Comunicación Radiofónica” con Atención de funciones a “Comunicación Alternativa”

Postulante: Lic. Eva Fontdevila

Jefe de Trabajos Prácticos con Semidedicación – CERRADO - para la Asignatura “Filosofía Social y Política”

Postulante: Lic. María José Cisneros Torres

Jefe de Trabajos Prácticos con Semidedicación – CERRADO - para la Asignatura “Trabajo Social y Problemática Filosófica”

Postulante: Lic. José Guzzi

Jefe de Trabajos Prácticos con Dedicación Simple – CERRADO - para la Asignatura “Cultura y Comunicación” con atención de funciones a “Historia de la Comunicación”

Postulante: Esp. Ingrid Placereano

Jefe de Trabajos Prácticos con Dedicación Simple – CERRADO - para la Asignatura “Comunicación Audiovisual” con atención de funciones a “Producción Audiovisual”

Postulante: Lic. Nicolás Auvieux

Jefe de Trabajos Prácticos con Dedicación Simple – CERRADO - para la Asignatura “Pensamiento Filosófico”

Postulante: Lic. María José Cisneros Torres

Requisitos para concurso Ascenso a JTP CERRADOS

Toda la documentación debe ser presentada en una caja de archivo rotulada

* Nota de inscripción dirigida al Vice Decano a Cargo del Decanato (Mg. Santiago Rex Bliss) (3 copias impresas) Descargue la Nota Modelo

* Informe referido al desempeño en el cargo de Auxiliar durante los años anteriores, o a partir de la Toma de Posesión del cargo (Consignar actividades desarrolladas en DOCENCIA, INVESTIGACIÓN, PERFECCIONAMIENTO DOCENTE y DISCIPLINAR, EXTENSIÓN Y GESTIÓN (4 copias impresas y 1 en versión digital)

* Curriculum Vitae (4 copias impresas y 1 en versión digital -PENDRIVE-) acompañado de la documentación respaldatoria respectiva.

* Propuesta de Trabajo a desarrollar en el cargo de JTP a cuya promoción aspira (Consignar actividades a desarrollar en DOCENCIA, INVESTIGACIÓN y EXTENSIÓN (4 copias impresas y 1 en versión digital)


Descargue los Requisitos

Procedimiento Reglado Anexo I

LA INSCRIPCIÓN A CONCURSOS SE REALIZA EN EL DEPARTAMENTO DE CONCURSOS. Descargue la Resolución

Procedimiento de Evaluación Periódica Individual para Permanencia de Profesores Universitarios

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN MESA DE ENTRADAS DE LA FACULTAD EN UNA CAJA DE ARCHIVO ROTULADA CON LOS DATOS DEL DOCENTE A EVALUAR

Dentro del plazo de veinte (20) días de notificado el docente deberá presentar la siguiente documentación:

a) Nota dirigida al Vice Decano a Cargo del Decanato (Mg. Santiago Rex Bliss) consignando sus datos personales: Apellido y nombre, tipo y número de documento de identidad, domicilio legal dentro de la ciudad donde se encuentra la Unidad Académica y domicilio electrónico a los efectos de las notificaciones;

b) Curriculum Vitae, redactado conforme los sistemas de gestión curricular que establezca por Resolución Rectoral la Universidad Nacional de Tucumán (5IGEVA, CVAR, u otros), donde se consignará de manera especial, la producción académica de los últimos cinco años;

c) Informe de desempeño elaborado en conformidad al Anexo 1, correspondiente a los servicios prestados como docente regular u ordinario durante los cinco (5) años inmediatos anteriores a la fecha de la notificación, y los planes de actividades que hubiese presentado en evaluaciones anteriores. Estos planes deberán ser certificados por la Unidad Académica.

d) Plan de actividades a realizar en el próximo período, cuando se trate de profesores titulares, asociados y adjuntos, confeccionado con arreglo a lo previsto por el Anexo 11 y lo que disponga la Unidad Académica.
La documentación se presentará en cuatro (4) ejemplares foliados firmados por hoja y en formato digital no editable que tendrá carácter de declaración jurada.

Deberá acompañar un ejemplar de la documentación respaldatoria.

Descargue el Reglamento de Evaluación Periódica de Docentes Universitarios

Resolución sobre Cese Docente

AYUDANTES ESTUDIANTILES.

EN ESTE MOMENTO NO HAY LLAMADOS ABIERTOS

REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE EN LOS CONCURSOS DE AYUDANTES ESTUDIANTILES

1. Tener aprobadas, como mínimo, 7 (siete) materias incluida la materia objeto de concurso.

2. Ser Alumno/a Regular

3. 2 (dos) copias del curriculum vitae.

4. 1 (una) carpeta de antecedentes.

5. 1 formulario de solicitud de inscripción (suministrado por el Departamento Concursos. Éste debe ser Visado por Dirección Alumnos, luego debe sacar 1 fotocopia del mismo y presentar Original y Fotocopia al momento de inscribirse en el concurso) Descargue la Solicitud o Retírela del Departamento

6. Fotocopia del DNI.

¿CÓMO PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN? 

LA INSCRIPCIÓN A CONCURSOS SE REALIZA EN EL DEPARTAMENTO DE CONCURSOS. Descargue la Resolución

En una carpeta: La Solicitud Visada por Dirección Alumnos + Curriculum Vitae + Antecedentes

Por separado: Fotocopia de la Solicitud Visada por Dirección Alumnos + Curriculum Vitae


DESCARGUE EL INSTRUCTIVO AYUDANTE ESTUDIANTIL

Reglamento de Concurso para la Provisión de Cargos de Ayudantes Estudiantiles

Solicitud de inscripción para el concurso

Cargos INTERINOS

EN ESTE MOMENTO NO HAY LLAMADOS ABIERTOS 

Toda la documentación debe ser presentada en una caja de archivo rotulada

Los requisitos de Inscripción para los concursos de Profesores, Jefes de Trabajos Prácticos y Auxiliares de la Docencia Interinos son los siguientes

1. Nota dirigida al Vice Decano a Cargo del Decanato (Mg. Santiago Rex Bliss) solicitando inscripción (TRES COPIAS)

2. 4 (cuatro) copias del curriculum vitae

3. 1 Curriculum vitae en versión digital (PENDRIVE)

4. 1 (una) carpeta de antecedentes

5. Copia autenticada del Diploma

6. Fotocopia del DNI


DESCARGUE EL INSTRUCTIVO CONCURSOS INTERINOS

Reglamento de Concursos Interinos

LA INSCRIPCIÓN A CONCURSOS SE REALIZA EN EL DEPARTAMENTO DE CONCURSOS. Descargue la Resolución

CONCURSOS NO DOCENTES

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