Departamento Concursos

Departamento Concursos  | Facultad de Filosofía y Letras | Avda. Benjamín Aráoz 800- Tucumán- Argentina

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 12 HS |  Te: 0054-381-4847357 | Fax: 0054-381-4310171 | | EMAIL: depto.concursos@filo.unt.edu.ar 

Jefa del Departamento: Lucrecia I. Martí KlyverAuxiliar del Departamento: Gabriela C. Acosta de Checa

El Departamento Concursos está en el 1° piso de la Facultad de Filosofía y Letras

Llamados a concursos

Profesor Titular. Profesor Asociado. Profesor Adjunto

Inscripción desde el 16/04/2018 al 08/05/2018
de 8 a 12 Hs en Departamento de Concursos

DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA

PROFESOR TITULAR CON DEDICACIÓN SIMPLE –REGULAR- PARA LA DISCIPLINA “FILOSOFÍA” ASIGNATURA “METAFÍSICA”

DEPARTAMENTO DE INGLÉS

PROFESOR ADJUNTO CON DEDICACIÓN EXCLUSIVA –REGULAR- PARA LA DISCIPLINA “LENGUA INGLESA” ASIGNATURA “LENGUA INGLESA I”

DEPARTAMENTO DE LETRAS

PROFESOR ADJUNTO CON DEDICACIÓN EXCLUSIVA –REGULAR- PARA LA DISCIPLINA “ÁREA CLÁSICA–CULTURA LATINAS” ASIGNATURA “LENGUA Y LITERATURA LATINAS I”

PROFESOR ADJUNTO CON SEMIDEDICACIÓN -REGULAR- para la DISCIPLINA “LITERATURA ESPAÑOLA” ASIGNATURA “LITERATURA ESPAÑOLA II” CON ATENCIÓN DE FUNCIONES A “LITERATURA ESPAÑOLA I”

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

PROFESOR ADJUNTO CON DEDICACIÓN SIMPLE –REGULAR- PARA LA DISCIPLINA “CONTEXTUAL” ASIGNATURA “ANÁLISIS DEL DISCURSO”

PROFESOR ADJUNTO CON DEDICACIÓN SIMPLE –REGULAR- PARA LA DISCIPLINA “TALLER DE PRODUCCIÓN” ASIGNATURA “SEMINARIO DE TRABAJO FINAL”

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN PROFESOR TITULAR - PROFESOR ASOCIADO - PROFESOR ADJUNTO

  1. Nota dirigida a la Sra. Decana (Dra. Mercedes Leal) solicitando inscripción (TRES COPIAS)
  2. 5 (cinco) copias del curriculum vitae
  3. 1 Curriculum vitae en versión digital
  4. 1 (una) carpeta de antecedentes
  5. Copia autenticada del Diploma
  6. Fotocopia del DNI

Toda la documentación debe ser presentada en una caja de archivo rotulada

REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE EN LOS CONCURSOS DE JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS - AUXILIAR DOCENTE GRADUADO

  1. Nota dirigida a la Sra. Decana (Dra. Mercedes Leal) solicitando inscripción (TRES COPIAS)
  2. 4 (cuatro) copias del curriculum vitae
  3. 1 Curriculum vitae en versión digital
  4. 1 (una) carpeta de antecedentes
  5. Copia autenticada del Diploma
  6. Fotocopia del DNI

Toda la documentación debe ser presentada en una caja de archivo rotulada

Auxiliares Docentes Graduados  y Jefes de Trabajos Prácticos. Llamados a concursos.

Inscripción desde el 16/04/2018 al 27/04/2018
de 8 a 12 Hs en Departamento de Concursos

DEPARTAMENTO DE IDIOMAS MODERNOS

JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS CON DEDICACIÓN SIMPLE  PARA LA  ASIGNATURA “IDIOMA MODERNO INGLÉS I”

IOVE

AUXILIAR DOCENTE GRADUADO CON SEMIDEDICACIÓN PARA LA  ASIGNATURA “TEORÍAS PSICOLÓGICAS” CON

ATENCIÓN DE FUNCIONES AL “IOVE”

DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL

AUXILIAR DOCENTE GRADUADO CON SEMIDEDICACIÓN PARA LA  ASIGNATURA “TRABAJO SOCIAL E INVESTIGACIÓN SOCIAL I” DOS CARGOS

DEPARTAMENTO DE INGLES
AUXILIAR DOCENTE GRADUADO CON SEMIDEDICACIÓN PARA LA  ASIGNATURA “LENGUA INGLESA I”

AUXILIAR DOCENTE GRADUADO CON SEMIDEDICACIÓN PARA LA  ASIGNATURA “LENGUA FRANCESA IV” CON ATENCIÓN DE FUNCIONES A “LENGUA EXTRANJERA FRANCÉS I” (PARA LA CARRERA DE INGLES)

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

AUXILIAR DOCENTE GRADUADO CON SEMIDEDICACIÓN PARA LA  ASIGNATURA “PUBLICIDAD”

AUXILIAR DOCENTE GRADUADO CON SEMIDEDICACIÓN PARA LA  ASIGNATURA “COMUNICACIÓN VISUAL GRAFICA I” CON ATENCIÓN DE FUNCIONES A “COMUNICACIÓN VISUAL GRÁFICA II”

AUXILIAR DOCENTE GRADUADO CON DEDICACIÓN SIMPLE PARA LA  ASIGNATURA “COMUNICACIÓN VISUAL GRÁFICA I” CON ATENCIÓN DE FUNCIONES A “COMUNICACIÓN VISUAL GRÁFICA II”

AYUDANTES ESTUDIANTILES. Llamados a concursos

Inscripción desde el 16/04/2018 al 20/04/2018

de 8 a 12 Hs en Departamento de Concursos

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN:

PERIODISMO
PUBLICIDAD
CULTURA Y COMUNICACIÓN
TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN II (DOS CARGOS)


DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN:

PEDAGOGÍA I
HISTORIA DE LA EDUCACIÓN Y DE LA PEDAGOGÍA

DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA:

SOCIOLOGÍA GENERAL
PENSAMIENTO FILOSÓFICO
ANTROPOLOGÍA FILOSÓFICA    


DEPARTAMENTO DE FRANCÉS:

LENGUA FRANCESA III
GRAMÁTICA FRANCESA I (NORMATIVA)
FONÉTICA FRANCESA NORMATIVA Y CORRECTIVA I


DEPARTAMENTO DE GEOGRAFÍA:

GEOGRAFÍA DE LOS SISTEMAS NATURALES I (GEODINÁMICA)
GEOGRAFÍA DE LOS SISTEMAS NATURALES II (CLIMATOLOGÍA)
GEOGRAFÍA DE LOS SISTEMAS NATURALES III (BIOGEOGRAFÍA)
GEOGRAFÍA ECONÓMICA GENERAL
EPISTEMOLOGÍA DE LA GEOGRAFÍA
TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN CARTOGRÁFICAS I


DEPARTAMENTO DE HISTORIA:

PREHISTORIA
ETNOLOGÍA
HISTORIA DE ANTIGUA (ORIENTE Y CLÁSICA)   HISTORIA MODERNA
HISTORIA DE LA ARGENTINA (CURSO ESPECIAL)


DEPARTAMENTO DE IDIOMAS MODERNOS:

IDIOMA MODERNO FRANCÉS I/LENGUA EXTRANJERA I FRANCÉS 
IDIOMA MODERNO FRANCÉS II/LENGUA EXTRANJERA II FRANCÉS 
IDIOMA MODERNO INGLÉS I/LENGUA EXTRANJERA I INGLÉS 
IDIOMA MODERNO ITALIANO II/LENGUA EXTRANJERA II ITALIANO


DEPARTAMENTO DE INGLES:

LENGUA INGLESA II
SINTAXIS INGLESA I
INTRODUCCIÓN A LA GRAMÁTICA INGLESA
LABORATORIO DE LENGUAS
FONÉTICA INGLESA I
FONÉTICA INGLESA III
LITERATURA ANGLÓFONA I
LITERATURA ANGLÓFONA II


DEPARTAMENTO DE LETRAS:

LENGUA Y LITERATURA LATINAS I
LENGUA Y LITERATURA LATINAS II (DOS CARGOS)
LITERATURA LATINOAMERICANA II
LITERATURA ESPAÑOLA I
LITERATURA ESPAÑOLA II
LENGUA  ESPAÑOLA I
TALLER DE COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN TEXTUAL
LINGÜÍSTICA GENERAL I
LITERATURA ARGENTINA  I


DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL:

PRÁCTICA DE TRABAJO SOCIAL FAMILIAR 
TRABAJO SOCIAL COMUNITARIO
PRÁCTICA DE TRABAJO SOCIAL CON GRUPOS (DOS CARGOS)
TRABAJO SOCIAL CON GRUPOS: INVESTIGACIÓN DIAGNOSTICA
TRABAJO SOCIAL E HISTORIA SOCIAL ARGENTINA Y LATINOAMERICANA


LABORATORIO DE COMPUTACIÓN

REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE EN LOS CONCURSOS DE AYUDANTES ESTUDIANTILES

  1. Tener aprobadas, como mínimo, 7 (siete) materias incluida la materia objeto de concurso.
  2. Ser Alumno/a Regular
  3. 2 (dos) copias del curriculum vitae.
  4. 1 (una) carpeta de antecedentes.
  5. 1 formulario de solicitud de inscripción (suministrado por el Departamento Concursos. Éste debe ser Visado por Dirección Alumnos, luego debe sacar 1 fotocopia del mismo y presentar Original y Fotocopia al momento de inscribirse en el concurso) Descargue la Solicitud o Retírela del Departamento
  6. Fotocopia del DNI.

¿CÓMO PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN? 

LA INSCRIPCIÓN A CONCURSOS SE REALIZA EN EL DEPARTAMENTO DE CONCURSOS. Descargue la Resolución

En una carpeta: La Solicitud Visada por Dirección Alumnos + Curriculum Vitae + Antecedentes 

Por separado: Fotocopia de la Solicitud Visada por Dirección Alumnos + Curriculum Vitae

DESCARGUE EL INSTRUCTIVO AYUDANTE ESTUDIANTIL

Reglamento de Concurso para la Provisión de Cargos de Ayudantes Estudiantiles

Solicitud de inscripción para el concurso

REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE EN LOS CONCURSOS DE AYUDANTES ESTUDIANTILES

  1. Tener aprobadas, como mínimo, 7 (siete) materias incluida la materia objeto de concurso.
  2. Ser Alumno/a Regular
  3. 2 (dos) copias del curriculum vitae.
  4. 1 (una) carpeta de antecedentes.
  5. 1 formulario de solicitud de inscripción (suministrado por el Departamento Concursos. Éste debe ser Visado por Dirección Alumnos, luego debe sacar 1 fotocopia del mismo y presentar Original y Fotocopia al momento de inscribirse en el concurso) Descargue la Solicitud o Retírela del Departamento
  6. Fotocopia del DNI.

¿CÓMO PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN? 

LA INSCRIPCIÓN A CONCURSOS SE REALIZA EN EL DEPARTAMENTO DE CONCURSOS. Descargue la Resolución

En una carpeta: La Solicitud Visada por Dirección Alumnos + Curriculum Vitae + Antecedentes 

Por separado: Fotocopia de la Solicitud Visada por Dirección Alumnos + Curriculum Vitae

DESCARGUE EL INSTRUCTIVO AYUDANTE ESTUDIANTIL

Reglamento de Concurso para la Provisión de Cargos de Ayudantes Estudiantiles

Solicitud de inscripción para el concurso

REQUISITOS CONCURSOS INTERINOS

Los requisitos de Inscripción para los concursos de Profesores, Jefes de Trabajos Prácticos y Auxiliares de la Docencia Interinos son los siguientes

  1. Nota dirigida a la Sra. Decana (Dra. Mercedes Leal) solicitando inscripción (TRES COPIAS)
  2. 4 (cuatro) copias del curriculum vitae
  3. 1 Curriculum vitae en versión digital
  4. 1 (una) carpeta de antecedentes
  5. Copia autenticada del Diploma
  6. Fotocopia del DNI

Toda la documentación debe ser presentada en una caja de archivo rotulada

DESCARGUE EL INSTRUCTIVO CONCURSOS INTERINOS

Reglamento de Concursos Interinos

LA INSCRIPCIÓN A CONCURSOS SE REALIZA EN EL DEPARTAMENTO DE CONCURSOS. Descargue la Resolución

Llamados a concursos INTERINOS

Inscripción desde el 16/04/2018 al 20/04/2018
de 8 a 12 Hs en Departamento de Concursos

 

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS –INTERINO- CON SEMIDEDICACIÓN PARA LA  ASIGNATURA “LA INSTITUCIÓN Y SUS ORGANIZACIONES EN EDUCACIÓN”

Concursos Cerrados de Antecedentes

para cubrir los siguientes cargos de Jefe de Trabajos Prácticos de esta Facultad

Requisitos para concurso Ascenso a JTP CERRADOS

* Nota de inscripción dirigida a la Decana (2 copias impresas)
* Informe referido al desempeño en el cargo de Auxiliar durante los años anteriores, o a partir de la Toma de Posesión del cargo (Consignar actividades desarrolladas en DOCENCIA, INVESTIGACIÓN, PERFECCIONAMIENTO DOCENTE y DISCIPLINAR, EXTENSIÓN y GESTIÓN (4 copias impresas y 1 en versión digital)
* Curriculum Vitae (4 copias impresas y 1 en versión digital) acompañado de la documentación respaldatoria respectiva.
* Propuesta de Trabajo a desarrollar en el cargo de JTP a cuya promoción aspira (Consignar actividades a desarrollar en DOCENCIA, INVESTIGACIÓN y GESTIÓN (4 copias impresas y 1 en versión digital)

[PRESENTAR TODO EN UNA CAJA DE ARCHIVO]

Descargue los Requisitos

Procedimiento Reglado Anexo I

LA INSCRIPCIÓN A CONCURSOS SE REALIZA EN EL DEPARTAMENTO DE CONCURSOS. Descargue la Resolución

 Evaluación de la Actividad Académica 

La Evaluación de la Actividad Académica prevista en el Art. 83 del Estatuto de la UNT debe realizarse con motivo de la solicitud de prórroga de designación que formulen los Docentes Auxiliares y los Profesores.

PROFESORES

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN MESA DE ENTRADAS DE LA FACULTAD EN UNA CAJA DE ARCHIVO ROTULADA CON LOS DATOS DEL DOCENTE A EVALUAR

  1. Nota dirigida a la Decana (Prof. Mercedes Leal)
  2. 5 (cinco) copias del informe de actividades de sus 5 (cinco) últimos años.
  3. 1 copia el informe de actividades en versión digital
  4. 1 (una) carpeta de antecedentes
  5. Fotocopia del DNI

Reglamento Sobre Evaluación de la Actividad Académica Para Profesores

Resolución sobre Cese Docente

DOCENTES AUXILIARES

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN MESA DE ENTRADAS DE LA FACULTAD EN UNA CAJA DE ARCHIVO ROTULADA CON LOS DATOS DEL DOCENTE A EVALUAR

  1. Nota dirigida a la Decana (Prof. Mercedes Leal)
  2. 5 (cinco) copias del informe de actividades de sus 3 (tres) últimos años
  3. 1 copia el informe de actividades en versión digital
  4. 1 (una) carpeta de antecedentes
  5. Fotocopia del DNI

Reglamentos Sobre Evaluación de la Actividad Académica Para Auxiliares

Resolución sobre Cese Docente