Departamento Concursos

Departamento Concursos  | Facultad de Filosofía y Letras | Avda. Benjamín Aráoz 800- Tucumán- Argentina

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 12 HS |  Te: 0054-381-4847357 | Fax: 0054-381-4310171 | | EMAIL: depto.concursos@filo.unt.edu.ar 

Jefa del Departamento: Lucrecia I. Martí KlyverAuxiliar del Departamento: Gabriela C. Acosta de Checa

El Departamento Concursos está en el 1° piso de la Facultad de Filosofía y Letras

Llamados a concursos

Profesor Titular. Profesor Asociado. Profesor Adjunto

INSCRIPCIÓN DESDE 17/10/2017 HASTA 07/11/2017 - 8 a 12 h

Titulares:

- Profesor Titular con Dedicación Exclusiva –Regular- Asignatura “Geografía de los Espacios Mundiales”

- Profesor Titular con Dedicación Exclusiva –Regular-  Asignatura “Historia De América (Periodo Independiente)”

Asociados:

- Profesor Asociado con Dedicación Exclusiva –Regular-  Asignatura “Epistemología de la Geografía”  Con Atención de funciones a “Estadística Aplicada a la Geografía”

- Profesor Asociado Con dedicación Exclusiva –Regular- Asignatura “Lengua Española I”

Adjuntos:

- Profesor Adjunto Con Dedicación Exclusiva –Regular - Asignatura “Historia De España”

- Profesor Adjunto Con Dedicación Exclusiva –Regular- Asignatura “Literatura Extranjera I: Francesa”

- Profesor Adjunto Con Semidedicación –Regular - Asignatura “Educación Secundaria”

- Profesor Adjunto Con Semidedicación–Regular- Asignatura “Gnoseología”

- Profesor Adjunto Con Semidedicación–Regular - Asignatura “Metodología Del Trabajo Social”

- Profesor Adjunto Con Dedicación Simple –Regular- Asignatura “Pensamiento Filosófico”

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN PROFESOR TITULAR - PROFESOR ASOCIADO - PROFESOR ADJUNTO

  1. Nota dirigida a la Sra. Decana (Dra. Mercedes Leal) solicitando inscripción (TRES COPIAS)
  2. 5 (cinco) copias del curriculum vitae
  3. 1 Curriculum vitae en versión digital
  4. 1 (una) carpeta de antecedentes
  5. Copia autenticada del Diploma
  6. Fotocopia del DNI

Toda la documentación debe ser presentada en una caja de archivo rotulada

Llamados a concursos

Auxiliares Docentes Graduados  y Jefes de Trabajos Prácticos 

INSCRIPCIÓN DESDE 17/10/2017 HASTA 30/10/2017 - 8 a 12 h

 Jefe de Trabajos Prácticos

 - Jefe De Trabajos Prácticos Con Semidedicación para la Asignatura “Práctica De Trabajo Social Con Grupos” Dos Cargos
- Jefe De Trabajos Prácticos Con Semidedicación para la Asignatura “Practica De Recursos De La Comunidad”

Auxiliar Docente Graduado:

- Auxiliar Docente Graduado Con Semidedicación para la Asignatura “Práctica de Recursos de la Comunidad”

- Auxiliar Docente Graduado Con Semidedicación para la Asignatura “Trabajo Social Con Grupos: Investigación Diagnóstica”

- Auxiliar Docente Graduado Con Semidedicación para la Asignatura “Práctica De Trabajo Social Familiar” Dos cargos

REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE EN LOS CONCURSOS DE JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS - AUXILIAR DOCENTE GRADUADO

  1. Nota dirigida a la Sra. Decana (Dra. Mercedes Leal) solicitando inscripción (TRES COPIAS)
  2. 4 (cuatro) copias del curriculum vitae
  3. 1 Curriculum vitae en versión digital
  4. 1 (una) carpeta de antecedentes
  5. Copia autenticada del Diploma
  6. Fotocopia del DNI

Toda la documentación debe ser presentada en una caja de archivo rotulada

Concursos Cerrados de Antecedentes

para cubrir los siguientes cargos de Jefe de Trabajos Prácticos de esta Facultad

INSCRIPCIÓN DESDE 17/10/2017 HASTA 14/11/2017 - 8 a 12 h

JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS CON SEMIDEDICACIÓN – CERRADO - PARA LA ASIGNATURA “TRABAJO SOCIAL CON GRUPOS, INVESTIGACIÓN DIAGNÓSTICA” POSTULANTE: LIC. GRACIELA MAGDALENA YACUZZI
JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS CON SEMIDEDICACIÓN – CERRADO - PARA LA ASIGNATURA “TRABAJO SOCIAL, ECONOMÍA SOCIAL Y POLÍTICAS ECONÓMICAS” POSTULANTE: DR. ARIEL IGNACIO OSATINSKY

Requisitos para concurso Ascenso a JTP CERRADOS

* Nota de inscripción dirigida a la Decana (2 copias impresas)
* Informe referido al desempeño en el cargo de Auxiliar durante los años anteriores, o a partir de la Toma de Posesión del cargo (Consignar actividades desarrolladas en DOCENCIA, INVESTIGACIÓN, PERFECCIONAMIENTO DOCENTE y DISCIPLINAR, EXTENSIÓN y GESTIÓN (4 copias impresas y 1 en versión digital)
* Curriculum Vitae (4 copias impresas y 1 en versión digital) acompañado de la documentación respaldatoria respectiva.
* Propuesta de Trabajo a desarrollar en el cargo de JTP a cuya promoción aspira (Consignar actividades a desarrollar en DOCENCIA, INVESTIGACIÓN y GESTIÓN (4 copias impresas y 1 en versión digital)

[PRESENTAR TODO EN UNA CAJA DE ARCHIVO]

Descargue los Requisitos

Procedimiento Reglado Anexo I

LA INSCRIPCIÓN A CONCURSOS SE REALIZA EN EL DEPARTAMENTO DE CONCURSOS. Descargue la Resolución

AYUDANTES ESTUDIANTILES. Llamados a concursos

EN ESTE MOMENTO NO HAY LLAMADOS ABIERTOS

REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE EN LOS CONCURSOS DE AYUDANTES ESTUDIANTILES

  1. Tener aprobadas, como mínimo, 7 (siete) materias incluida la materia objeto de concurso.
  2. Ser Alumno/a Regular
  3. 2 (dos) copias del curriculum vitae.
  4. 1 (una) carpeta de antecedentes.
  5. 1 formulario de solicitud de inscripción (suministrado por el Departamento Concursos. Éste debe ser Visado por Dirección Alumnos, luego debe sacar 1 fotocopia del mismo y presentar Original y Fotocopia al momento de inscribirse en el concurso) Descargue la Solicitud o Retírela del Departamento
  6. Fotocopia del DNI.

¿CÓMO PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN? 

LA INSCRIPCIÓN A CONCURSOS SE REALIZA EN EL DEPARTAMENTO DE CONCURSOS. Descargue la Resolución

En una carpeta: La Solicitud Visada por Dirección Alumnos + Curriculum Vitae + Antecedentes 

Por separado: Fotocopia de la Solicitud Visada por Dirección Alumnos + Curriculum Vitae

DESCARGUE EL INSTRUCTIVO AYUDANTE ESTUDIANTIL

Reglamento de Concurso para la Provisión de Cargos de Ayudantes Estudiantiles

Solicitud de inscripción para el concurso

Llamados a concursos INTERINOS

En este momento no hay llamados abiertos

REQUISITOS CONCURSOS INTERINOS

Los requisitos de Inscripción para los concursos de Profesores, Jefes de Trabajos Prácticos y Auxiliares de la Docencia Interinos son los siguientes

  1. Nota dirigida a la Sra. Decana (Dra. Mercedes Leal) solicitando inscripción (TRES COPIAS)
  2. 4 (cuatro) copias del curriculum vitae
  3. 1 Curriculum vitae en versión digital
  4. 1 (una) carpeta de antecedentes
  5. Copia autenticada del Diploma
  6. Fotocopia del DNI

Toda la documentación debe ser presentada en una caja de archivo rotulada

DESCARGUE EL INSTRUCTIVO CONCURSOS INTERINOS

Reglamento de Concursos Interinos

LA INSCRIPCIÓN A CONCURSOS SE REALIZA EN EL DEPARTAMENTO DE CONCURSOS. Descargue la Resolución

 Evaluación de la Actividad Académica 

La Evaluación de la Actividad Académica prevista en el Art. 83 del Estatuto de la UNT debe realizarse con motivo de la solicitud de prórroga de designación que formulen los Docentes Auxiliares y los Profesores.

PROFESORES

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN MESA DE ENTRADAS DE LA FACULTAD EN UNA CAJA DE ARCHIVO ROTULADA CON LOS DATOS DEL DOCENTE A EVALUAR

  1. Nota dirigida a la Decana (Prof. Mercedes Leal)
  2. 5 (cinco) copias del informe de actividades de sus 5 (cinco) últimos años.
  3. 1 copia el informe de actividades en versión digital
  4. 1 (una) carpeta de antecedentes
  5. Fotocopia del DNI

Reglamento Sobre Evaluación de la Actividad Académica Para Profesores

Resolución sobre Cese Docente

DOCENTES AUXILIARES

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN MESA DE ENTRADAS DE LA FACULTAD EN UNA CAJA DE ARCHIVO ROTULADA CON LOS DATOS DEL DOCENTE A EVALUAR

  1. Nota dirigida a la Decana (Prof. Mercedes Leal)
  2. 5 (cinco) copias del informe de actividades de sus 3 (tres) últimos años
  3. 1 copia el informe de actividades en versión digital
  4. 1 (una) carpeta de antecedentes
  5. Fotocopia del DNI

Reglamentos Sobre Evaluación de la Actividad Académica Para Auxiliares

Resolución sobre Cese Docente