Departamento Concursos

Departamento Concursos. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad Nacional de Tucumán

Avda. Benjamín Aráoz 800. Tucumán. Argentina

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 12 HS |  Te: 0054-381-4847357 | Fax: 0054-381-4310171

EMAIL: depto.concursos@filo.unt.edu.ar 

Jefa del Departamento: Gabriela C. Acosta de Checa

El Departamento Concursos está en el 1° piso de la Facultad de Filosofía y Letras

Profesor Adjunto - Asociado - Titular. Llamados a Concursos

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REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN PROFESOR TITULAR - PROFESOR ASOCIADO - PROFESOR ADJUNTO

Toda la documentación debe ser presentada en una caja de archivo rotulada

1. Nota dirigida a la Sra. Decana (Dra. Mercedes Leal) solicitando inscripción (TRES COPIAS)

2. 5 (cinco) copias del curriculum vitae

3. 1 Curriculum vitae en versión digital

4. 1 (una) carpeta de antecedentes

5. Copia autenticada del Diploma

6. Fotocopia del DNI


REGLAMENTACIONES VIGENTES

* Instructivo Profesores Regulares

* Reglamento Concurso Profesores Regulares

* Modificación Artículo n°3 Reglamento General Concursos de Profesores Regulares

* Resolución sobre Cese Docente

* LA INSCRIPCIÓN A CONCURSOS SE REALIZA EN EL DEPARTAMENTO DE CONCURSOS. Descargue la Resolución

AYUDANTES ESTUDIANTILES. Llamados a concursos

EN ESTE MOMENTO NO HAY LLAMADOS ABIERTOS

REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE EN LOS CONCURSOS DE AYUDANTES ESTUDIANTILES

1. Tener aprobadas, como mínimo, 7 (siete) materias incluida la materia objeto de concurso.

2. Ser Alumno/a Regular

3. 2 (dos) copias del curriculum vitae.

4. 1 (una) carpeta de antecedentes.

5. 1 formulario de solicitud de inscripción (suministrado por el Departamento Concursos. Éste debe ser Visado por Dirección Alumnos, luego debe sacar 1 fotocopia del mismo y presentar Original y Fotocopia al momento de inscribirse en el concurso) Descargue la Solicitud o Retírela del Departamento

6. Fotocopia del DNI.

¿CÓMO PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN? 

LA INSCRIPCIÓN A CONCURSOS SE REALIZA EN EL DEPARTAMENTO DE CONCURSOS. Descargue la Resolución

En una carpeta: La Solicitud Visada por Dirección Alumnos + Curriculum Vitae + Antecedentes 

Por separado: Fotocopia de la Solicitud Visada por Dirección Alumnos + Curriculum Vitae


DESCARGUE EL INSTRUCTIVO AYUDANTE ESTUDIANTIL

Reglamento de Concurso para la Provisión de Cargos de Ayudantes Estudiantiles

Solicitud de inscripción para el concurso

Auxiliares Docentes Graduados - Jefes de Trabajos Prácticos. Llamados a Concursos

EN ESTE MOMENTO NO HAY LLAMADOS ABIERTOS

 

REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE EN LOS CONCURSOS DE JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS - AUXILIAR DOCENTE GRADUADO

Toda la documentación debe ser presentada en una caja de archivo rotulada

1. Nota dirigida a la Sra. Decana (Dra. Mercedes Leal) solicitando inscripción (TRES COPIAS)

2. 4 (cuatro) copias del curriculum vitae

3. 1 Curriculum vitae en versión digital

4. 1 (una) carpeta de antecedentes

5. Copia autenticada del Diploma

6. Fotocopia del DNI


REGLAMENTACIONES VIGENTES

* Instructivo Jefe de Trabajos Prácticos - Auxiliar Docente Graduado

* Reglamento General para Concurso de Docentes Auxiliares Regulares

* Modificación Artículo n°2 Reglamento General Concursos de Docentes Auxiliares

* Resolución complementaria Artículo n°3 inc b

* Resolución Complemento art. 3° Reglamento Concursos Auxiliares. Condición de Admisión. (DIGETyL)

* Resolución de Normas Complementarias

* Resolución sobre Cese Docente

* LA INSCRIPCIÓN A CONCURSOS SE REALIZA EN EL DEPARTAMENTO DE CONCURSOS. Descargue la Resolución

Procedimiento de Evaluación Periódica Individual para Permanencia de Profesores Universitarios

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN MESA DE ENTRADAS DE LA FACULTAD EN UNA CAJA DE ARCHIVO ROTULADA CON LOS DATOS DEL DOCENTE A EVALUAR

Dentro del plazo de veinte (20) días de notificado el docente deberá presentar la siguiente documentación:

a) Nota dirigida al Decano/a consignando sus datos personales: Apellido y nombre, tipo y número de documento de identidad, domicilio legal dentro de la ciudad donde se encuentra la Unidad Académica y domicilio electrónico a los efectos de las notificaciones;

b) Curriculum Vitae, redactado conforme los sistemas de gestión curricular que establezca por Resolución Rectoral la Universidad Nacional de Tucumán (5IGEVA, CVAR, u otros), donde se consignará de manera especial, la producción académica de los últimos cinco años;

c) Informe de desempeño elaborado en conformidad al Anexo 1, correspondiente a los servicios prestados como docente regular u ordinario durante los cinco (5) años inmediatos anteriores a la fecha de la notificación, y los planes de actividades que hubiese presentado en evaluaciones anteriores. Estos planes deberán ser certificados por la Unidad Académica.

d) Plan de actividades a realizar en el próximo período, cuando se trate de profesores titulares, asociados y adjuntos, confeccionado con arreglo a lo previsto por el Anexo 11 y lo que disponga la Unidad Académica.
La documentación se presentará en cuatro (4) ejemplares foliados firmados por hoja y en formato digital no editable que tendrá carácter de declaración jurada.
Deberá acompañar un ejemplar de la documentación respaldatoria.

Descargue el Reglamento de Evaluación Periódica de Docentes Universitarios

Resolución sobre Cese Docente

Concursos Cerrados de Antecedentes

Requisitos para concurso Ascenso a JTP CERRADOS

Toda la documentación debe ser presentada en una caja de archivo rotulada

* Nota de inscripción dirigida a la Decana (2 copias impresas)
* Informe referido al desempeño en el cargo de Auxiliar durante los años anteriores, o a partir de la Toma de Posesión del cargo (Consignar actividades desarrolladas en DOCENCIA, INVESTIGACIÓN, PERFECCIONAMIENTO DOCENTE y DISCIPLINAR, EXTENSIÓN Y GESTIÓN (4 copias impresas y 1 en versión digital)
* Curriculum Vitae (4 copias impresas y 1 en versión digital) acompañado de la documentación respaldatoria respectiva.
* Propuesta de Trabajo a desarrollar en el cargo de JTP a cuya promoción aspira (Consignar actividades a desarrollar en DOCENCIA, INVESTIGACIÓN y EXTENSIÓN (4 copias impresas y 1 en versión digital)

 


Descargue los Requisitos

Procedimiento Reglado Anexo I

LA INSCRIPCIÓN A CONCURSOS SE REALIZA EN EL DEPARTAMENTO DE CONCURSOS. Descargue la Resolución

Llamados a concursos INTERINOS

EN ESTE MOMENTO NO HAY LLAMADOS 

REQUISITOS CONCURSOS INTERINOS

Los requisitos de Inscripción para los concursos de Profesores, Jefes de Trabajos Prácticos y Auxiliares de la Docencia Interinos son los siguientes

  1. Nota dirigida a la Sra. Decana (Dra. Mercedes Leal) solicitando inscripción (TRES COPIAS)
  2. 4 (cuatro) copias del curriculum vitae
  3. 1 Curriculum vitae en versión digital
  4. 1 (una) carpeta de antecedentes
  5. Copia autenticada del Diploma
  6. Fotocopia del DNI

Toda la documentación debe ser presentada en una caja de archivo rotulada

DESCARGUE EL INSTRUCTIVO CONCURSOS INTERINOS

Reglamento de Concursos Interinos

LA INSCRIPCIÓN A CONCURSOS SE REALIZA EN EL DEPARTAMENTO DE CONCURSOS. Descargue la Resolución