Convocatoria proyecto de investigación. Diversidad sexual

Convocatoria Proyecto de Investigación

Si sos estudiante universitario y pertenecés a un grupo originario y de diversidad sexual, éste proyecto es de tu interés.

La Unidad Central del Valle del Cauca -UCEVA- y el Centro de Diversidad Sexual -CEDISEX- de nuestra Facultad, invitan a participar del proyecto de investigación de alcance internacional "Reconstrucción de experiencias de vida de procesos educativos de estudiantes universitarios desde la diversidad sexual y pertenecientes a grupos étnicos entre Colombia y Argentina".

Narrá tu experiencia personal con profesionales académicos pertenecientes a las unidades académicas anteriormente mencionadas.

Docentes a cargo en Facultad de Filosofía y Letras UNT: Pamela Medina Álvarez, Fabián Vera del Barco y Daniela Wieder.

Consultas:

lpenaranda@uceva.edu.co

pamelamedina@csnat.unt.edu.ar

Posted in Convocatoria, Index, Investigación and tagged .