Posgrado PRESENCIAL “Ciencia política y Educación”

El Doctorado en Educación invita al curso de posgrado PRESENCIAL "Ciencia política y Educación" cuyo dictado estará a cargo de la Dra. Viviana Seoane (UNLP).

OBJETIVOS DEL CURSO

• Aproximar a lxs estudiantes al estudio de la política educativa de la mano del  instrumental teórico que ofrece la ciencia política.
  • Recuperar los aportes de las epistemologías críticas decoloniales y feministas para el  análisis del proyecto educativo moderno.
  • Comprender la relación entre educación y dominación en la que se sustenta la  educación moderna.
  • Analizar la educación y las políticas sectoriales en el marco de la historia política y  social de nuestro país, en perspectiva latinoamericana.

FECHAS: Jueves 20, Viernes 21 y Sábado 22 de Octubre de 2022.

CARGA HORARIA TOTAL: 30 h.

TRAYECTO: Común obligatorio.

PROGRAMA DEL CURSO: Descargar programa

CV DOCENTE RESPONSABLE: Descargar CV de la Dra. Viviana Seoane

ARANCEL: $5.500

*Los estudiantes que se quisieran inscribir a cursar el seminario como curso de extensión, deben visualizar los aranceles acorde a lo establecido en la resolución pertinente.

PAGO POR TRANSFERENCIA:

* Titular: Facultad de Filosofía y Letras UNT

* CUIT: 30 – 54667024 – 0

* CTA. CTE. : $ 17982-7 089-8

* CBU: 0070089420000017982786

* ALIAS: OLEO.RITMO.MINERO

Una vez que haya realizado el pago deberá completar el formulario de inscripción al curso. El mismo posibilitará a la secretaría del Doctorado contar con todos sus datos y con el comprobante de pago que deberá ser adjuntado en el campo requerido de dicho formulario.

El formulario de Inscripción se encuentra disponible en el blog oficial del Doctorado en Educación.

Cualquier consulta escribir a: doctorado.educacion@filo.unt.edu.ar

Inscripciones a través del Blog del Doctorado en Educación: https://doctorado-educacion-unt.blogspot.com/

Posted in Doctorado en Educación, Index, Posgrado.