DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN MESA DE ENTRADAS DE LA FACULTAD EN UNA CAJA DE ARCHIVO ROTULADA CON LOS DATOS DEL DOCENTE A EVALUAR
Dentro del plazo de veinte (20) días de notificado el docente deberá presentar la siguiente documentación:
- Nota dirigida al Decano (Prof. Sergio O. Robin) consignando sus datos personales: Apellido y nombre, tipo y número de documento de identidad, domicilio legal dentro de la ciudad donde se encuentra la Unidad Académica y domicilio electrónico a los efectos de las notificaciones;
- Informe de desempeño y CV de los últimos cinco (5) años .
- Carpeta de Antecedentes (documentación respaldatoria) de acuerdo al Informe de Desempeño y al CV. .
La documentación se presentará en cuatro (4) ejemplares foliados firmados por hoja y en formato digital no editable que tendrá carácter de declaración jurada.
Res. 38-23- REGLAMENTO DE EVALUACIONES DOCENTES
Reglamento Sobre Evaluación de la Actividad Académica Para Profesores
Reglamentos Sobre Evaluación de la Actividad Académica Para Auxiliares