Ciclo de encuentros LGBTIQ+ Educación e Historia

El Centro de Estudios sobre Diversidad Sexual - CEDISEX- invita a participar del 2° Encuentro “Educación e Historia” dentro del "Ciclo de encuentros LGBTIQ+ Diálogos entre academia y territorios" que se ha organizado para el segundo cuatrimestre del 2022.

*Se entrega certifcación de asistencia a cada evento

2° encuentro

"Educación e Historia"

Sábado 03 de Septiembre  - 9.45 h -

LINK: https://meet.google.com/gik-ruii-xno

PARTICIPAN

WALTER TABERA (CEDISEX)

DELFÍN DE LA TORRE (Educador Comunitario - Jujuy)

PAMELA MEDINA (CEDISEX)

LUISA PAZ (Delegada INADI Sgo del Estero)

EMMANUEL THEUMER (CONICET)

COORDINAN LA ACTIVIDAD

Luis Barrios (UNJu) – Gerardo Van Mameren (UNT)

Fechas de los siguientes encuentros del Ciclo de encuentros LGBTIQ+ Diálogos entre academia y territorios

3° encuentro Sábado 01 Octubre

4° encuentro Sábado 05 Noviembre

5° encuentro Sábado 03 Diciembre

SOBRE EL CEDISEX

El Centro de Estudios sobre Diversidad Sexual es un espacio de investigación, docencia y extensión universitarias, perteneciente al Departamento de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT, que atiende de modo multidisciplinario las cuestiones teóricas y prácticas en las ciencias sociales y humanidades relativas a la diversidad sexo genérica humana.

Directora: Pamela Medina, Lic. en Cs. Biológicas UNT; Dra. En Humanidades área Educación Sexual Integral UNT.

Contacto: cedisex@filo.unt.edu.ar

Posted in Encuentro, Index, Investigación and tagged .