Segundo Conversatorio Virtual UNT- UoB “Reading in EAP”

Docentes de Inglés de la Facultad de Filosofía y Letras participaron del Segundo Conversatorio Virtual UNT- UoB

El martes 2 de agosto docentes de nuestra casa participaron del Segundo Conversatorio Virtual UNT-UoB “ESP and EAP: Who does what, where, how and why?” con Mg. Verónica Raffin y Mg. Richard Gidwaney de la Birmingham International Academy, Universidad de Birmingham del Reino Unido. Participaron, además, colegas de otras facultades de la UNT, de la UBA, la UCASal, la UNSa, la UNSJ y la USPT.

Este evento fue organizado por el INSELLE (Instituto de Estudios Lingüísticos en Lenguas Extranjeras) dirigido por la Dra. María Elena Villecco. Cabe resaltar que este fue el segundo de una serie de encuentros académicos coordinados por la Dra. Cecilia Saleme, la Prof. Bernarda Lau y el Dr. Jorge Abboud.

Se destaca la continuidad de este espacio donde los docentes comparten conocimiento, experiencias y perspectivas sobre diversas ramas de la Enseñanza del Inglés en distintos contextos académicos.

Posted in Investigación and tagged .