Instituto de Estudios Lingüísticos en Lenguas Extranjeras

El Instituto de Estudios Lingüísticos en Lenguas Extranjeras está formado por docentes e investigadores que estudian temas relacionados con las Ciencias del lenguaje, la enseñanza y la adquisición de lenguas extranjeras. El área de incumbencia de los trabajos y actividades que en este contexto se llevan a cabo corresponde al campo del conocimiento y de la práctica profesional de sus miembros.

Directora: María Elena Villecco

Vice-directora: Sara Isabel López

CONTACTO: inselle.investigaciones@filo.unt.edu.ar

PROYECTOS VINCULADOS

PROGRAMA H649

DIRECTORA: VILLECCO, MARÍA ELENA

CO-DIRECTORA: ANA MARÍA BLUNDA GRUBERT

Contacto de lenguas: dinamismo lingüístico y problemáticas relacionadas con la adquisición y la didáctica de lenguas extranjeras y segundas

PROYECTO H649/2

DIRECTORA: VILLECCO, MARÍA ELENA

Relaciones entre adquisición y didáctica de lenguas extranjeras: hacia la definición de campos privilegiados de intervención docente.

PROYECTO H649/1

DIRECTORA: SARA ISABEL LÓPEZ

Procesos de gramaticalización y desarrollo de competencias discursivas en lengua extranjera: el caso de estudiantes de profesorado