Seminario de actualización sobre la enseñanza de la fonética y la pronunciación del francés

CAPACITACIÓN PRESENCIAL 2025 - Con cupo

Resolución N° 1794/5 Med

Seminario de actualización sobre la enseñanza de la fonética y la pronunciación del francés

Docente formador: Mg. Silvia Elena Hernández- Facultad de Filosofía y Letras. UNT

Destinatarios: Docentes de Francés Lengua Extranjera de niveles primario, secundario y superior no universitario de todas las modalidades.

Fecha de dictado: 23 de setiembre al 23 de octubre de 2025

Dictado:

  • Dictado: martes y jueves de 18.30 hs a 21.10hs
  • Lugar de dictado: Facultad de Filosofía y Letras

Carga horaria: 40 horas cátedra

Costo: $ 50.000

CIERRE de INSCRIPCIÓN: 17 setiembre 2025

Contacto: Coordinación de Formación Docente y Desarrollo Profesional: formacion.docente@filo.unt.edu.ar

Este Seminario de actualización está pensado para que el maestro o profesor de francés logre llevar a cabo su tarea docente provisto de los saberes estructurales de la fonética y la fonología de la lengua francesa. Integrando a la vez las demás áreas lingüísticas y poniendo en práctica en el aula las últimas técnicas de enseñanza y corrección de la pronunciación de la lengua francesa. De esta manera la formación del docente redundará en la calidad del aprendizaje de sus alumnos. A través de la creación de espacios de participación e intercambio docentes se podrán conocer e implementar nuevas técnicas y estrategias didácticas para la correcta adquisición de la oralidad en las clases de Francés Lengua Extranjera.

Pago de Arancel

Se puede pagar en Tesorería de la Facultad los días lunes, miércoles o viernes de 8 a 12 hs. O a través de transferencia bancaria a cualquiera de las cuentas de la facultad.

Banco Galicia
Titular: Facultad de Filosofía y Letras. UNT
Cuenta corriente en pesos
CBU 0070089420000017982786
CUIT 30-54667024-0


Banco de la Nación Argentina

Titular: Facultad de Filosofía y Letras. UNT
Cuenta corriente en pesos
CBU 0110481720048110191634
CUIT 30-54667024-0

Posted in Capacitación Docente, Index.