Jornada-Taller sobre alfabetización de jóvenes y adultos

Jornada-Taller “Alfabetización de personas jóvenes y adultas en contextos de educación popular”

viernes 8 de septiembre, de 9.30 a 11.30 h. Aula ADIUNT

** Actividad no arancelada**

Destinatarios: personas que trabajan en contextos de alfabetización popular

En el marco del Día Internacional de la alfabetización, se realizará la Jornada-Taller "Alfabetización de personas jóvenes y adultas en contextos de educación popular". La actividad estará a cargo de la Lic. Silvana Medina (Cátedra de Linguistica General II - Instituto CERPACU). Coordina: Dra. Zulma Segura, Directora del Instituto CERPACU.

Actividad organizada en el marco del Proyecto PIUNT “Producción cultural, memoria comunitaria y configuración identitaria en niños y jóvenes de contextos educativos diversos en Tucumán (Arg.) y Santa Clara (Cuba)”

Organizan: Instituto CERPACU y Cát. de Lingüística II de la Facultad de Filosofía y Letras.

Informes: cerpacu@filo.unt.edu.ar

Posted in Index, Investigación, Jornadas, Taller.