Posgrado “Espacio y espacialidad en el antiguo Egipto”

El Instituto de Rescate y Revalorización del Patrimonio Cultural (CERPACU) invita a participar del Curso de Posgrado “Espacio y espacialidad en el antiguo Egipto. Aproximaciones a partir del registro arqueológico y epigráfico”,  que dictarán la Dra. María Silvana CATANIA (Profesora Adjunta a cargo de la Cátedra de Historia Antigua (Oriente y Clásica) y de la Dra. María Violeta PEREYRA (Directora del Proyecto “Conservación e Investigación de la Tumba de Neferhotep (TT49))

Carga Horaria: 32 hs.

1° encuentro sincrónico: 19 de mayo - 16 Hs

Consulte el programa del Curso

Curriculum Dra. María Silvana CATANIA

Curriculum Dra. María Violeta PEREYRA

Por informes e inscripción escribir a la Secretaría de Posgrado de la Facultad:  secretariaadministrativa.posgrado@filo.unt.edu.ar

Consulte la Resolución de Aranceles

Pago por Transferencia:

Titular: Facultad de Filosofía y Letras UNT

CUIT: 30 – 54667024 – 0

CTA. CTE. : $ 17982-7 089-8

CBU: 00700894-20000017982786

En el caso de Cursos de Posgrado organizados por la Secretaría de Posgrado e Investigación, Institutos, Centros, Cátedras Departamentos, los comprobantes deberán ser enviados al mail de la Secretaría dePosgrado:  secretariaadministrativa.posgrado@filo.unt.edu.ar indicando a qué curso pertenece, el apellido y nombre del alumno y en caso de que la cuenta desde la que realiza la transferencia no sea propia, se debe indicar el nombre del titular.

Posted in Coronavirus, Posgrado.