Posgrado “Estudios Culturales y Educación”

El Doctorado en Educación invita al curso de posgrado presencial "Estudios Culturales y Educación" cuyo dictado estará a cargo del Dr. Ricardo Kaliman (UNT).

OBJETIVOS DEL CURSO

• Comprender cómo los estudios culturales están atravesados por entrecruzamientos disciplinarios, epistemológicos e ideológicos.
  • Comprender las estrechas vinculaciones entre el campo de los estudios culturales y la educación.
  • Advertir del valor de los aportes de los estudios culturales para el abordaje de problemáticas educativas.

FECHAS: Jueves 18, Viernes 19 y Sábado 20 de Mayo de 2023.

INICIA: Jueves 18 de Mayo - 08:30hs.

LUGAR: A confirmar una vez realizada la inscripción al curso.

CARGA HORARIA TOTAL: 30 h.

TRAYECTO: Común Obligatorio.

PROGRAMA DEL CURSO: Descargar programa

CV DOCENTE DICTANTE: Descargar CV de Dr. Kaliman

ARANCELES: $7.500 (Siete mil quinientos pesos) para estudiantes de Argentina.

* Para docentes de la Facultad de Filosofía y Letras UNT el curso de posgrado tiene un monto de $6.000 (se aplica un 20% de descuento).

PAGO POR TRANSFERENCIA:

* Titular: Facultad de Filosofía y Letras UNT

* CUIT: 30 – 54667024 – 0

* CTA. CTE. : $ 17982-7 089-8

* CBU: 00700894-20000017982786

IMPORTANTE: Una vez que haya realizado el pago deberá completar el formulario de inscripción al curso. El mismo posibilitará a la secretaría del Doctorado contar con todos sus datos y con el comprobante de pago que deberá ser adjuntado en el campo requerido de dicho formulario.

El formulario de Inscripción se encuentra disponible en el blog oficial del Doctorado en Educación.

Cualquier consulta escribir a: doctorado.educacion@filo.unt.edu.ar

Inscripciones a través del Blog del Doctorado en Educación: https://doctorado-educacion-unt.blogspot.com/

Posted in Doctorado en Educación, Posgrado.