Convocatoria presentación proyectos extensión 2023

CONVOCATORIA a PRESENTACIÓN de PROYECTOS de EXTENSIÓN 2023

LINK: http://www.secretariaextension.unt.edu.ar/convocatoria-a-proyectos-de-extension-2023/

Descargue el Formulario de Presentación CONVOCATORIA  DE PROYECTOS DE EXTENSIÓN 2023

La Universidad Nacional de Tucumán (UNT) a través de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) convoca a sus Docentes, No docentes, Investigadores, Estudiantes y Egresados, a participar en la presentación de proyectos de Extensión Universitaria (EU).
Esta convocatoria se financia con los fondos establecidos en el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2022, para financiar los gastos de funcionamiento, inversión y programas especiales de las Universidades Nacionales, en concepto de Gastos para el Fortalecimiento de la Extensión Universitaria.

CONSULTAS:

Mail a: proyectoseu22@gmail.com

Por teléfono 4223349

Convocatoria a Presentación de Proyectos de Extension 2023_Secretaría de Extensión Universitaria_UNT

Consulte el Resumen Ejecutivo Diagnóstico Participativo Villa Obrera Noviembre 2022

Consulte el Informe PUEDES SEU Aproximación a 4 territorios - Version final

Posted in Extensión, Index.