Posgrado PRESENCIAL “Investigación, Biografía y Educación”

El Doctorado en Educación invita al curso de posgrado PRESENCIAL "Investigación, Biografía y Educación" cuyo dictado estará a cargo del Dr. Luis Porta (UNLP).

OBJETIVOS DEL CURSO

El curso se propone

• Cartografiar un estado del arte actualizado respecto de las territorialidades y la co-habit(u)ación de perspectivas y prácticas de investigación narrativa en tiempos revueltos;
  • Promover diálogos inter-trans sensoriales, vibraciones, tiempos suspendidos y post experiencias;
  • Explorar las dimensiones teóricas y metodológicas de la expansión biográfica y los tránsitos entre lo privado, lo íntimo/éxtimo y lo común/público.

FECHAS: Jueves 24 y Viernes 25 de Noviembre de 2022.

CARGA HORARIA TOTAL: 30 h.

TRAYECTO: Electivo.

PROGRAMA DEL CURSO: Descargar programa

CV DOCENTE RESPONSABLE: Descargar CV del Dr. Luis Porta

ARANCEL: $5.500

*Los estudiantes que se quisieran inscribir a cursar el seminario como curso de extensión, deben visualizar los aranceles acorde a lo establecido en la resolución pertinente.

PAGO POR TRANSFERENCIA:

* Titular: Facultad de Filosofía y Letras UNT

* CUIT: 30 – 54667024 – 0

* CTA. CTE. : $ 17982-7 089-8

* CBU: 0070089420000017982786

* ALIAS: OLEO.RITMO.MINERO

Una vez que haya realizado el pago deberá completar el formulario de inscripción al curso. El mismo posibilitará a la secretaría del Doctorado contar con todos sus datos y con el comprobante de pago que deberá ser adjuntado en el campo requerido de dicho formulario.

El formulario de Inscripción se encuentra disponible en el blog oficial del Doctorado en Educación.

Cualquier consulta escribir a: doctorado.educacion@filo.unt.edu.ar

Inscripciones a través del Blog del Doctorado en Educación: https://doctorado-educacion-unt.blogspot.com/

Posted in Doctorado en Educación, Index, Posgrado.