Posgrado virtual “Tecnologías emergentes e innovación didáctica”

CURSO DE POSGRADO VIRTUAL "Tecnologías emergentes e innovación didáctica"

18 de agosto hasta 18 de septiembre / 2022

Desde el Programa Institucional de Fortalecimiento y Mejora de la Enseñanza Universitaria y de acompañamiento a las trayectorias se invita a toda la comunidad académica y público en general al CURSO DE POSGRADO VIRTUAL ‘Tecnologías emergentes e innovación didáctica’, dictado por la Dra. Carina Lion, con carga horaria total de 40hs.

En el marco del Programa de Mejora y Fortalecimiento de la enseñanza universitaria, se ofrece esta propuesta de formación, con el propósito de generar un espacio que enriquezca los conocimientos pedagógicos, didácticos y tecnológicos para acompañar y sostener la construcción de propuestas renovadas de enseñanza y aprendizaje en nuestra facultad.

Fecha de realización: 18 de agosto hasta 18 de septiembre / 2022

Modalidad de cursado: Virtual- asincrónico y sincrónico.

Cupo de participantes: Sin cupo.

Destinatarios: Docentes Universitarios de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT, Ayudantes Estudiantiles de la Cátedras, Graduados/as del Programa de capacitación a la Docencia y Estudiantes de carreras de posgrado que se dictan en la FFyL-.

Actividad: Sin arancel para docentes universitarios de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT, Ayudantes Estudiantiles de la Cátedras, Graduados/as del Programa de capacitación a la Docencia. Con arancel para Estudiantes de carreras de posgrado que se dictan en la FFyL de la UNT.

* SE PUEDE CERTIFICAR COMO CURSO DE EXTENSIÓN

INSCRIPCIONES CURSANTES DE FFyL UNT: https://forms.gle/Rns4xAUZQqTW5KYA6

INSCRIPCIONES CURSANTES EXTERNOS (CARRERAS DE POSGRADO): https://forms.gle/cpq6B1NVBFjy5fkc6

Por informes dirigirse a: proyectodocenciauniversitaria@filo.unt.edu.ar

Ejes temáticos:

BLOQUE 1:
Tendencias y vanguardas. Inteligencia Artificial, Big Data y los entornos digitales contemporáneos

BLOQUE 2:
El aprendizaje mediado tecnológicamente

BLOQUE 3:
Del aprendizaje a la creación didáctica

PAGO DE ARANCELES Y MATRÍCULAS EN TESORERÍA DE LA FACULTAD

O bien, a través de TRANSFERENCIA BANCARIA a la cuenta de la Facultad del Banco Galicia

DATO CUENTA BANCO GALICIA:

Titular: Facultad de Filosofía y Letras UNT

CUIT: 30 – 54667024 – 0

CTA. CTE.: $ 17982-7 089-8

CBU: 00700894-20000017982786

Posted in Extensión, Index, Posgrado.