Posgrado PRESENCIAL “Cuerpo, subjetividades, educación y política”

El Doctorado en Educación invita al curso de posgrado PRESENCIAL "Cuerpo, subjetividades, educación y política" cuyo dictado estará a cargo de la Dr. Eduardo Galak (UNLP/CONICET)

OBJETIVOS DEL CURSO

• Analizar las distintas perspectivas para pensar los debates epistémicos actuales sobre la educación del cuerpo y la formación de subjetividades.

• Comprender los usos que el pensamiento moderno produjo sobre la educación del cuerpo y del carácter, y cómo se desarrollaron en la historia diversas políticas públicas que tomaron como objeto al cuerpo y a la formación de subjetividades.

• Desarrollar un trabajo final que indague los sentidos históricos y sociales asociados a las prácticas corporales, procurando establecer una reflexión que interpele la formación de subjetividades como recurso político-educativo.

FECHAS: Jueves 28, Viernes 29 y Sábado 30 de Julio de 2022.

CARGA HORARIA TOTAL: 30 h

TRAYECTO: Electivo

PROGRAMA DEL CURSO: Descargar programa

CV DOCENTE DICTANTE: Descargar CV de Dr. Eduardo Galak

ARANCEL: $5.500

*Los estudiantes que se quisieran inscribir a cursar el seminario como curso de extensión, deben visualizar los aranceles acorde a lo establecido en la resolución pertinente.

PAGO POR TRANSFERENCIA:

* Titular: Facultad de Filosofía y Letras UNT

* CUIT: 30 – 54667024 – 0

* CTA. CTE. : $ 17982-7 089-8

* CBU: 0070089420000017982786

Una vez que haya realizado el pago deberá completar el formulario de inscripción al curso. El mismo posibilitará a la secretaría del Doctorado contar con todos sus datos y con el comprobante de pago que deberá ser adjuntado en el campo requerido de dicho formulario.

El formulario de Inscripción se encuentra disponible en el blog oficial del Doctorado en Educación.

Cualquier consulta escribir a: doctorado.educacion@filo.unt.edu.ar

Inscripciones a través del Blog del Doctorado en Educación: https://doctorado-educacion-unt.blogspot.com/

Posted in Doctorado en Educación, Index, Posgrado.