Conferencia “El crucifijo y el êthos de los jueces”

“El crucifijo y el êthos de los jueces"

Disertante Juez Toribio Enrique Sosa

20 de septiembre 16.00 (hora en Argentina); 13.00 (hora en México)

Sin arancel. Plataforma zoom (se envía el enlace por correo electrónico).

Se transmite en vivo por FACEBOOK LIVE y por la cuenta de YouTube IIFL STREAMING.

Se entregan certificados de asistencia.

Inscripciones: seminario.internacional@filo.unt.edu.ar

Los coordinadores de los Seminarios Internacionales de Retórica y Derecho (SIRD-Conferencias), Dra. María Elisa Sala (UNT) - Dr. Gerardo Ramírez Vidal (UNAM), invitan a la conferencia “El crucifijo y el êthos de los jueces".  Disertante Juez Toribio Enrique Sosa – 20 de septiembre a las 16.00 (hora en Argentina); 13.00 (hora en México).

CV del Juez Toribio Enrique Sosa

Abogado. Secretario de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Trenque Lauquen; Juez titular del Juzgado en lo Civil y Comercial nro. 2 de Trenque Lauquen; Juez de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Trenque Lauquen; Docente en capacitación procesal para Peritos judiciales; Profesor adjunto de Derecho Procesal Civil y Comercial y Práctica Forense I y II, Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora; Profesor de Legislación, en la Licenciatura en Administración Rural, de la Universidad Tecnológica Nacional; Profesor titular regular de Derecho Procesal Civil y Comercial de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa; Profesor en la Maestría de Derecho Procesal, Universidad Nacional de La Plata. Consejero directivo de la Asociación Argentina de Derecho Procesal; Consejero regional de la Asociación Argentina de Derecho Procesal. Ha publicado más de diez libros con dos y tres reimpresiones y más de doscientos artículos en revistas jurídicas nacionales (La Ley, Jurisprudencia Argentina, El Derecho, etc.).

Posted in Conferencia, Index, Maestría Retórica.