Encuesta del PUNA

Estimada comunidad universitaria,

El *Programa Universitario para el Estudio de las Adicciones (PUNA)*, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, desde hace 17 años tiene como objetivo principal abordar las problemáticas relacionadas con los consumos problemáticos, brindando una respuesta efectiva y compasiva a las diversas necesidades de nuestra comunidad.

En esta oportunidad nos dirigimos a los y las miembros de nuestra comunidad universitaria, con el fin de *invitarlos a participar en nuestra encuesta*. Queremos conocer más acerca de sus necesidades y expectativas respecto a los servicios que podemos ofrecer. Su opinión es invaluable para nosotros, ya que nos permitirá adecuarnos de manera efectiva y precisa a las demandas actuales.

La información recopilada a través de la encuesta *se tratará de manera confidencial y anónima*. Respetamos su privacidad y garantizamos que sus respuestas serán utilizadas únicamente con fines estadísticos y de mejora de nuestros servicios.

Creemos firmemente que al trabajar juntos podemos marcar la diferencia y brindar un apoyo significativo a quienes lo necesitan. Su participación en esta encuesta nos ayudará a diseñar programas y servicios más efectivos y relevantes para nuestra comunidad.

¿Cómo participar?

Es sencillo y rápido. Pueden acceder a la encuesta en línea a través del siguiente enlace: *https://forms.gle/vFZJFcz2Usm2V64L8*
Desde el PUNA, agradecemos sinceramente su tiempo y disposición para participar en esta encuesta.

¡Gracias por ser parte de este importante proyecto!

Posted in Encuesta, Extensión, Index.