XI Jornadas de Estudiantes de Inglés
18 y 19 de septiembre / 2023
Destinatarios: estudiantes de licenciaturas y profesorados de inglés de toda la provincia
Link inscripción asistentes: https://forms.gle/irp8vyYn8yhcw39HA (el valor de la inscripción es $1300)
Link inscripción expositores: https://forms.gle/GeZLSgXMGziF9TfD6 (el valor de la inscripción es $1500, y la fecha límite para inscribirse es el 8 de septiembre).
Más información: instagram.com/jornadasdeinglesunt
Trabajos
“Alguien vio mi acento? No lo encuentro”,
a cargo de Mauro Oliva.
“Graphic design is my passion: cómo llamar la atención de los estudiantes con diapositivas significativas”
a cargo de Ailén Amoroso.
“El uso de la ESI en la enseñanza del inglés como una lengua extranjera”,
a cargo de Miss Patricia Velázquez
“El intrigante mundo de las leyendas urbanas y folclóricas”,
a cargo de María Celia Aragón.
“Taller: Inhalá, EXHALÁ. Cuidado apropiado de la voz”,
a cargo de Jeremías Nahuel Vallejo Deiana.
“Inglés: ¿para qué molestarnos?”,
a cargo de Candelaria Novillo.
“Redefiniendo lo que significa ser inteligente: la inteligencia y alfabetización emocional en la educación”,
a cargo de Candela Bejar.
“Explorando actitudes respecto a la neutralización de género gramatical en Tucumán”,
a cargo de Romina Ayosa y Milagros Cossio.
“Cockney English: Una breve descripción del acento de Adele, y los significados de algunas de sus expresiones”,
a cargo de Francisco Marco.
“La influencia del inglés en el español de infantes”,
a cargo de Marcos Iván Paz.
“Quiénes chusmean, y por qué lo hacen”,
a cargo de Agustina Barrios.
“Burpees para la fluidez: Integrar el Crossfit en el aprendizaje del inglés”,
a cargo de Namir Sancre.
“El rol de las mujeres en la guerra de Vietnam: Destapando la perspectiva feminista”,
a cargo de María Catalina Rodríguez.
“Lost in Translation: Una exploración etnográfica de la lengua y la cultura en la comunicación”,
a cargo de Grecia Collar.
“Comprender la comunicación no verbal: Cómo usarla en distintas situaciones”,
a cargo de Gabriel Aredes.
“Estrategias y recursos para la enseñanza del inglés a personas ciegas y con discapacidades visuales”, a cargo de Sofía Maldonado y Valentina Vidal (IES Lola Mora).
“La relevancia de Shakespeare en el siglo XXI”, a cargo de Candela Gutierrez.
Lectura de poesía a cargo de Lourdes Gabriela Blanco.