Convocatoria dictado de Talleres de Oficios

Fecha límite de presentación 25 de Agosto a las 13 hs.

Descargue el formato de presentación

La Secretaría de Extensión convoca a docentes y/o Cátedras de la Facultad a la presentación de propuestas para el dictado de Talleres de Oficios orientados a fortalecer las capacidades laborales de personas jóvenes con necesidad de generar ingresos económicos propios. La convocatoria se enmarca en la propuesta de Escuela de Oficios realizada por la Secretaría de Extensión de la UNT.

Los talleres están pensados para mejorar las oportunidades de las y los jóvenes en el ámbito laboral.

Las propuestas deben implicar capacitaciones de entre 30 y 40 horas reloj que serán financiadas por la UNT . Los encuentros deberán tener una frecuencia de dos días a la semana (preferentemente).

Los interesados deben presentar sus propuestas en la oficina de extensión de la Facultad todos los días en horarios de la mañana. Por mayor información pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión de la Facultad o mandar un mail a extension@filo.unt.edu.ar

Fecha límite de presentación 25 de Agosto a las 13 hs.

Posted in Convocatoria, Extensión, Index.