1. Tener aprobadas, como mínimo, 7 (siete) materias incluida la materia objeto de concurso.
2. Ser Alumno/a Regular
3. 2 (dos) copias del curriculum vitae.
4. 1 (una) carpeta de antecedentes.
5. 1 formulario de solicitud de inscripción (suministrado por el Departamento Concursos. Éste debe ser Visado por Dirección Alumnos, luego debe sacar 1 fotocopia del mismo y presentar Original y Fotocopia al momento de inscribirse en el concurso) Descargue la Solicitud o Retírela del Departamento
6. Fotocopia del DNI.
¿CÓMO PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN?
LA INSCRIPCIÓN A CONCURSOS SE REALIZA EN EL DEPARTAMENTO DE CONCURSOS. Descargue la Resolución
En una carpeta: La Solicitud Visada por Dirección Alumnos + Curriculum Vitae + Antecedentes
Por separado: Fotocopia de la Solicitud Visada por Dirección Alumnos + Curriculum Vitae
* Pautas reglamentarias para concursos en emergencia
Reglamento de Concurso para la Provisión de Cargos de Ayudantes Estudiantiles