Posgrado VIRTUAL “Escribir en ciencias sociales”

La Secretaría de Posgrado e Investigación invita al Curso de Posgrado VIRTUAL "Escribir en ciencias sociales: competencias, recursos y estrategias para la producción de textos académicos" que dictarán la Dra. Soledad Martínez Zuccardi (UNT-CONICET) y la Dra. María Belén Romano (UNT)

Carga horaria: 40 horas

Fechas: 2 al 6 de agosto/ 2021. Clases sincrónicas de 15 a 17 Hs.

Consulte el programa del Curso

Curriculum Belén Romano

Curriculum Soledad Martínez Zuccardi

Por informes e inscripción escribir a la Secretaría de Posgrado de la Facultad:  secretariaadministrativa.posgrado@filo.unt.edu.ar

Consulte la resolución de aranceles

PAGO:

El pago es a través de TRANSFERENCIA BANCARIA a la cuenta de la Facultad del Banco Galicia, luego se debe enviar el comprobante de pago al e-mail de la Secretaría de Posgrado de la Facultad:  secretariaadministrativa.posgrado@filo.unt.edu.ar indicando a qué curso pertenece, el apellido y nombre del alumno y en caso de que la cuenta desde la que realiza la transferencia no sea propia, se debe indicar el nombre del titular.

DATO CUENTA BANCO GALICIA:

Titular: Facultad de Filosofía y Letras UNT

CUIT: 30 – 54667024 – 0

CTA. CTE. : $ 17982-7 089-8

CBU: 00700894-20000017982786

Posted in Coronavirus, Posgrado.