III Seminario Territorio y Ruralidad

La Directora del Instituto de Estudios Geográficos “Dr. Guillermo Röhmeder”, Prof. Ana Teresa Cusa, y la Directora del Proyecto PIUNT H737-SCAIT-UNT, Dra. Ana Isabel Rivas, invitan a Ud. a participar del III Seminario “Territorio y Ruralidad: intercambios de saberes y abordajes a distintas escalas”.

El mismo se realizará los días 29 y 30 de mayo
Horario: 9 a 18 horas
Lugar: Ciudad de Aguilares
Modalidad Presencial
* Se entregan certificados
 

Bajo la dirección de la Dra. Ana Isabel Rivas, el equipo que desarrolla el proyecto de investigación "La nueva ruralidad en Tucumán y los ODS", organiza el presente seminario que contará con la presencia del Rector de la UNT, Ing. Sergio Pagani y de la Secretaria de la SCAIT, Dra. Mónica Tirado.

El objetivo del encuentro es generar un espacio de intercambio de conocimientos, perspectivas teóricas y abordajes metodológicos del territorio rural tucumano y de la ruralidad en general.
 
Participarán docentes e investigadores del proyecto mencionado, investigadores de la Universidad de Málaga, investigadores de las Universidades Nacionales de Catamarca y de Santiago del Estero, una familia emprendedora de Santa Fe, emprendedores turísticos, representantes de asociaciones locales y del Gobierno de la Provincia de Tucumán con sus equipos técnicos. Con el ánimo de contribuir a desarrollar futuras actividades de extensión y transferencia de manera articulada y con impacto en las políticas públicas locales, este evento se desarrollará los días 29 y 30 de mayo en la ciudad de Aguilares.
 
 
Informes:
gertuc.ieg@filo.unt.edu.ar
381 508 6902 / 381 454 4702

Posted in Index, Investigación, Seminario.