Agenda 2023 de Cursos Específicos del Doctorado en Ciencias Sociales

Los cursos están abiertos a todos los interesados

Inscripciones: en todos los casos los cursos deben ser abonados por transferencia bancaria o por Tesorería de la Facultad de Filosofía y Letras; 1° piso de lunes a viernes de 8:00 a 13:00hs.

Presentar recibo de pago en la Secretaria de la carrera de Doctorado en Ciencias Sociales ubicada en el interior del Instituto de Estudios Geográficos (IEG), o enviar el comprobante a la casilla de la carrera para confirmar la inscripción al curso. El arancel del curso no incluye salida de campo, la misma debe abonarse por separado.

Por consultas e inscripciones: Doctorado en Ciencias Sociales – Instituto de Estudios Geográficos (IEG) – Tel: 4847348 - Mail: doctocs@filo.unt.edu.ar

Descargar Cronograma

"CUESTION AGRARIA, MOVIMIENTOS SOCIALES Y POLITICAS DE DESARROLLO RURAL EN AMERICA LATINA"
Horas: 30
Dictante: Dr. Cristian Jara (UNSE– DES) y - Dra. Andrea Gómez (UNSE-IDES)
Fecha; 3, 4 y 5 de julio

"Epistemología de las Ciencias Sociales"
Área: Básica
Horas: 30
Dictante: Prof. Alan Rush (UNT)
Fecha: Agosto

"ESTRUCURA PRODUCTIVA, POBLACION Y MERCADO DE TRABAJO DE TUCUMAN FINES DEL SIGLO XIX Y EL PRIMER CUARTO DEL SIGLO XXI"
Horas 30
Dictante: Dr. Pablo Cristian Paolasso (UNTCONICET) y Dr. Ariel Osatinsky (UNT-CONICET)
Fecha: Agosto/Septiembre

"Metodologías cualitativas en la investigación científica con énfasis en la Historia oral"
Horas: 30
Dictante: Dra. Marta Barbieri (UNT) y Dra. Lucia Vidal (UNT)
Fecha: Octubre

"Memoria Histórica y Pasado Reciente en la Argentina"
Horas: 30
Dictantes: Dr. Federico Lorenz (CONICET) y Dr. Facundo Nanni (UNT)
Fecha: Octubre

"Antropología de las Migraciones, continuidades y rupturas en un contexto Globalizado"
Horas: 30
Dictante: Dr. Alejandro Reig (Univ. de Oxford)
Fecha: Noviembre

Posted in Doctorado Ciencias Sociales.