Posgrado “Historia y Educación”

El Doctorado en Educación invita al curso de posgrado "Historia y Educación" cuyo dictado estará a cargo del Dr. Pablo Pineau (UBA).

OBJETIVOS DEL CURSO

• Conocer y analizar la actual producción historiográfica argentina y latinoamericana de los últimos quince años.
  • Identificar los supuestos, debates, aportes y zonas de vacancia de dicha producción.
  • Avanzar en la construcción de su tema de tesis desde una perspectiva histórica.

FECHAS: Jueves 27, Viernes 28 y Sábado 29 de Abril de 2023.

INICIA: Jueves 27 de Abril - 10hs.

CARGA HORARIA TOTAL: 30 h.

TRAYECTO: Común Obligatorio.

PROGRAMA DEL CURSO: Descargar programa

CV DOCENTE DICTANTE: Descargar CV de Dr. Pineau

ARANCELES: $7.500 (Siete mil quinientos pesos) para estudiantes de Argentina.

* Para docentes de la Facultad de Filosofía y Letras UNT el curso de posgrado tiene un monto de $6.000 (se aplica un 20% de descuento).

IMPORTANTE: Para quienes viven fuera de la provincia (fuera de Tucumán) pueden optar por realizar el curso de posgrado de forma virtual. Los encuentros se realizarán a través de ZOOM, de forma sincrónica junto al grupo presencial (en los mismos horarios). Quienes opten por esta modalidad deberán: precisar su asistencia en un formulario de google que sólo estará habilitado los primeros 15 minutos de cada inicio de encuentro.

* Los estudiantes del doctorado que residan en Tucumán deben asistir de manera presencial obligatoriamente en los encuentros.

* Los estudiantes que residen fuera de Tucumán pueden optar por realizar el curso de forma virtual o presencial.

PAGO POR TRANSFERENCIA:

* Titular: Facultad de Filosofía y Letras UNT

* CUIT: 30 – 54667024 – 0

* CTA. CTE. : $ 17982-7 089-8

* CBU: 00700894-20000017982786

IMPORTANTE: Una vez que haya realizado el pago deberá completar el formulario de inscripción al curso. El mismo posibilitará a la secretaría del Doctorado contar con todos sus datos y con el comprobante de pago que deberá ser adjuntado en el campo requerido de dicho formulario.

El formulario de Inscripción se encuentra disponible en el blog oficial del Doctorado en Educación.

Cualquier consulta escribir a: doctorado.educacion@filo.unt.edu.ar

Inscripciones a través del Blog del Doctorado en Educación: https://doctorado-educacion-unt.blogspot.com/

Posted in Doctorado en Educación, Posgrado.