Revista Breves Contribuciones del IEG. Convocatoria n°34

CONVOCATORIA 2023

REVISTA BREVES CONTRIBUCIONES DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS GEOGRÁFICOS N°34

La Revista Breves Contribuciones del Instituto de Estudios Geográficos busca cubrir las necesidades de difusión de la investigación científica tanto desde el ámbito geográfico como de las Ciencias Sociales. Esta revista tiene una periodicidad anual y está editada por el Instituto de Estudios Geográficos de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán.

El Comité Editorial de la Revista del IEG, invita a todos los investigadores a participar del número 34 de la revista año 2023, enviando artículos originales e inéditos que presenten resultados de investigaciones, ensayos de reflexión analítica, comunicaciones, reseñas bibliográficas y resúmenes de tesis doctorales. El trabajo recibido será sometido al proceso de evaluación que la revista anualmente realiza con su cuerpo de árbitros.

A los fines de cumplir con los tiempos establecidos para la publicación, la fecha límite de recepción de las contribuciones es el 15 de agosto de 2023.

El documento debe cumplir con las normas de publicación que se indican más adelante y debe subirse a nuestro sitio web: http://ojs.filo.unt.edu.ar/index.php/bcieg/ con previo registro.

También solicitamos se envíe una copia al correo electrónico revistadelieg@filo.unt.edu.ar

Descargue la Convocatoria y normas de publicación

Posted in Convocatoria, Index, Investigación.