8M Día Internacional de la Mujer

En el marco del Día Internacional de la Mujer, las autoridades y el equipo de gestión saludan a todas las estudiantes, docentes y no docentes de nuestra Facultad.

Como Universidad Pública, seguimos comprometidos con la tarea de generar políticas educativas que garanticen y promuevan la igualdad de derechos y el respeto por la intimidad e integridad de mujeres y miembros de de la comunidad LGBTIQ+; políticas que contribuyan a erradicar la violencia de género en todas sus manifestaciones.

Invitamos a participar en las actividades programadas durante la jornada y convocamos a los compañeros a cubrir los puestos de trabajo en la Facultad y en las tareas domésticas y de cuidado.

Informamos que, por resolución 151-2018, el miércoles 8/3 hay asueto para todo el personal femenino de la UNT.

Posted in Index, Salutación.