Cursos modalidad híbrida. Especialización estudios de mujeres

La Especialización en Estudios de Mujeres y de Géneros anuncia con mucho entusiasmo que la Secretaría de Posgrado e Investigación de la Facultad ha arbitrado los medios para que durante este año puedan ofrecerse todos los Cursos de esta Especialización en MODALIDAD HÍBRIDA. Esto implica que las clases se dictarán de manera presencial en la Facultad, y al mismo tiempo serán transmitidas por videoconferencia. Esto es fundamental para que quienes viven fuera de la Provincia, puedan tomar nuestros Cursos, sin la necesidad de viajar.

La inscripción a la Cohorte 2022 de la Especialización se encuentra cerrada, pero hay algunos cupos disponibles para personas que opten por tomar los Cursos de Posgrado de manera independiente de la Especialización. Se difundirá cada vez que se habilite la inscripción a un Curso, de manera que los/las interesados/as puedan inscribirse.

Para mayor información pueden visitar: https://mujeresygenerosunt.wordpress.com/

Por consultas escribir a: espmujeresygeneros.posgrado@filo.unt.edu.ar

Cronograma de Cursos para el primer Cuatrimestre de 2023

"Géneros, políticas y salud"
Dra. María Cecilia Canevari (UNSE)
31 de marzo y 1° de abril / 2023
Carga Horaria: 30 hs

"Géneros y ciudad: desigualdades y vida cotidiana"
Dra. Natalia Paola Czytajlo (UNT)
5 y 6 de mayo / 2023
Carga Horaria: 30 hs

"Géneros y medios de comunicación"
Dra. Mariana Bonano (UNT)
2 y 3 de junio / 2023
Carga Horaria: 30 hs

"Géneros, Derechos Humanos y Justicia"
Dra. Laura Julieta Casas (UNT)
30 de junio y 1° de julio / 2023
Carga Horaria: 30 hs

Posted in Especialización Mujeres, Index, Posgrado.