Prórroga Convocatoria Voluntariado “Sigamos estudiando”

Convocatoria Específica 2022 del Programa de Voluntariado Universitario “SIGAMOS ESTUDIANDO”

Prórroga

Secretaría de Extensión informa:

Se ha prorrogado hasta el 30/12/22 la presentación de proyectos de la Convocatoria Específica 2022 "Sigamos Estudiando" del PVU.

Además, queríamos recordarles la forma de entrega de los proyectos del Programa Voluntariado Universitario. Les solicitamos que los mismos sean enviados hasta el 15 de febrero de 2023.

Link a la Convocatoria:  

http://voluntariado.siu.edu.ar/disenio/1.0/aplicacion.php?cod_convocatoria=76

Link a documentos: 

Convocatoria: https://drive.google.com/drive/folders/13RXqWdGMu7epypngGv07JzIGykk4W4UX

Pasos para la Presentación:

01. Recepcionar los PDFs Resumen + Acta/s de Compromiso FIRMADOS en forma física, de los proyectos cerrados pertenecientes a su Institución Universitaria.

02. Una vez firmado por las autoridades, unificar y certificar con Firma Digital (Preferentemente).

03. Adjuntar los proyectos unificados y firmados al Formulario: https://forms.gle/d28EsiTGDHht116M7

---------------------

La Convocatoria “Sigamos Estudiando: Fortalecimiento de las trayectorias y la enseñanza en la Educación Secundaria” desarrollada por la Subsecretaría de Fortalecimiento de Trayectorias Estudiantiles (SSFTE) del Ministerio de Educación de la Nación se inscribe dentro de un proyecto que considera a la Educación prioritaria para el crecimiento de un país en todos sus aspectos.

Los proyectos deben ser diseñados e implementados por equipos integrados por:

● Estudiantes regulares de Universidades Nacionales, Provinciales e Institutos Universitarios Nacionales. Cada proyecto debe contar con un mínimo de diez (10) estudiantes universitarios, pudiendo pertenecer a una o más facultades, departamentos o carreras.

● Docentes, investigadores/as y extensionistas de materias afines a las carreras que prosiguen las y los estudiantes. Los/as docentes e investigadores/as que participen pueden pertenecer a una o más cátedras o equipos de investigación, extensión o institutos de las Universidades.

Se espera que tanto estudiantes/es como docentes participen en todas y cada una de las etapas del Proyecto: diseño, ejecución, evaluación, etc.

Entre las y los docentes, extensionistas o investigadores/as que participen deberá designarse un/a responsable del proyecto. El mismo debe ser docente titular, adjunto/a, asociado/a o jefe/a de trabajos prácticos.

La inscripción de proyectos se realizará hasta el 30 de diciembre de 2022

Los proyectos deberán crear un usuario e inscribirse en la plataforma: http://voluntariado.siu.edu.ar/se22

Descargue las bases de la convocatoria

Posted in Convocatoria, Extensión, Index.