Presentación libro “Ayer el fuego”

El Instituto Interdisciplinario de Estudios Latinoamericanos (IIELA), con profunda satisfacción, lxs invita a la presentación del libro "Ayer el Fuego" del escritor boliviano Rodrigo Urquiola Flores.

La presentación tendrá lugar el 12 de diciembre de 2022, 10.30 h, en el Aula 107 de la Facultad de Filosofía y Letras. En la oportunidad el autor dialogará con la Dra. María José Daona

Urquiola Flores ha escrito novelas, cuentos y obras de teatro. Muchos de ellos han recibido prestigiosos premios de los que destacamos el Premio Marcelo Quiroga Santa Cruz por El sonido de la muralla (2014) y por Reconstrucción (2018) y el premio Interamericano de literatura Carlos Montemayor por El sonido de la muralla. Sus cuentos han sido galardonados en Bolivia, Perú, Cuba, Brasil, México y España.

Posted in Index, Investigación, Presentación de libro.