Jornada Día de la Diversidad Cultural

El Sr. Decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Prof. SERGIO ROBÍN invita a la comunidad a la Jornada Día de la Diversidad Cultural y 10° Aniversario del FORO DEL PENSAMIENTO LATINOAMERICANO - UNT, en tarea colectiva con el CERPACU y el Dpto. de Trabajo Social. Encuentro que se llevará a cabo los días 11 y 12 del cte. mes. según el siguiente Programa:

Martes 11 octubre

14 hs a 17.30 hs. Mural. Construcción Colectiva. Lugar: Merenderos

En Taller América Profunda y Trabajo Social. Artista: Juan Gelosi

Coordinan: Lic. Myriam Zelaya - Lic. Alejandra Centeno

17.30 hs. Conversatorio: Identidad, Cultura y Territorio en el NOA. Lucha y resistencia
indígena a 530 años de la Conquista de América. Lugar: Espacio Cultural

Expositores: Psic. Josefina Racedo, Dr. Adolfo Colombres, Mg. y Lic. Mirtha Costas

Presenta: Dra. Zulma Segura.

Miércoles 12 octubre ACTO CENTRAL

10.00 hs. Celebración de la Pachamama. Apacheta. Lugar: Merenderos

10.20 hs. Día de la Diversidad Cultural. Palabra de las Autoridades.

10.30 hs. Mesa Panel: “Pensar desde América hoy. 10° Aniversario del Foro del Pensamiento Latinoamericano UNT”- Audiovisual. Lugar: Espacio Cultural

Expositores: Dr. Adolfo Colombres, Dra. Mónica Ruffino.

11.30 hs. Actuación Musical: Viviana Taberna - Miky Calvo.

12.00 hs. Cierre del acto.

16.30 hs. Identidad cultural Latinoamericana en nuestra vida cotidiana. Intervención artística. Prof. y Poeta Candelaria Rojas Paz con estudiantes.

Cierre Musical: Interpretación en guitarra. Luciano Aragón.

Posted in Conversatorio, Index, Jornadas, Mesa Panel.