Encuesta de autoevaluación de Competencias Digitales

Estimada(o) Docente,

Lo invitamos a participar en una Autoevaluación de Competencias Digitales Docentes, realizado en el marco de Metared IT Argentina, red de Universidades Iberoamericanas, de las que participa nuestra Universidad.

Este instrumento permite realizar una autoevaluación de nuestras competencias digitales en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Completarlo toma aproximadamente 20 minutos y, al final, tendrá acceso a un informe que le permitirá identificar sus habilidades digitales para la enseñanza, así como identificar algunas estrategias para mejorarlas.

La encuesta estará disponible HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE / 2022

Su participación es voluntaria, individual y anónima. Los datos sólo serán utilizados con fines académicos y de intervención para la construcción o fortalecimiento de políticas de desarrollo de competencias digitales.

Puede acceder al instrumento de autoevaluación en el siguiente enlace: https://www.metared.org/ar/competencias_digitales_argentina_2022.html

Muchas gracias por su participación!

SIED Sistema de Educación a Distancia UNT

Posted in Encuesta, Index.