Filo sostenible

Filo Sostenible

24 de Agosto / 2022

Espacio Cultural

Es fundamental coordinar acciones y trabajar conjuntamente ante las problemáticas que afectan a nuestra sociedad aceptando el desafío como universitarias y universitarios de crear espacios de reflexión, discusión y producir conocimiento junto con otros actores para construir una sociedad más justa e igualitaria.

10.30 Hs Plogging y plantación de árboles nativos

14 Hs Conversatorio "El rol de las Ciencias Sociales frente al desarrollo sostenible"

El conversatorio es una actividad certificada. Para inscribirse completar el formulario: https://forms.gle/Dbk41c9wrbRqeyc86

18 Hs. Mesa Panel "Agenda ambiental desde una perspectiva sociocomunitaria"

Participan:

Dra. Mercedes Leal, vicerrectora de la UNT.

Sergio Robin, decano de la facultad de Filosofía y Letras.

Paula Auvieux, CUEFyL - Jóvenes por el clima.

Javier Noguera, intendente de la Municipalidad de Tafí Viejo.

Ana Cusa, Directora del Instituto de Estudios Geográficos "Guillermo Rohmeder"

Modera: Sofía Sólorzano, directora de ecología y medio ambiente - Municipalidad de Tafí Viejo.

Posted in Conversatorio, Index, Mesa Panel.