“Comunicación popular y alternativa” Ciclo En Marcha

En Marcha. Ciclo de diálogos con organizaciones sociales de Tucumán

"Comunicación popular y alternativa"

Martes 5 de julio / 2022 -  18.30 hs.

* La Nota *

* La Palta *

* Metacrisis *

* Agencia Anita *

Moderadora: Eva Fontdevila
(Docente Cs. de la Comunic.- Abrojos. Colectivo de Educ. Popular)

Sobre el Ciclo

En Marcha, un ciclo de diálogos con organizaciones sociales de nuestra provincia cuyo objetivo es salir al encuentro y conocer más de las organizaciones sociales que existen hoy en Tucumán. Cada encuentro de este ciclo buscará abordar una temática particular (derechos sexuales y reproductivos, criminalización, derechos ambientales, entre otras.), según la cual se invitará a dos organizaciones sociales y a un entrevistador afín al tema propuesto.

Objetivos
● Visibilizar las organizaciones sociales que actualmente coexisten en nuestra provincia, sus objetivos y las actividades que llevan a cabo.
● Reflexionar sobre las problemáticas que impulsan la creación de estas organizaciones.
● Establecer un vínculo, a través del IHPA, entre la Facultad de Filosofía y Letras y las organizaciones sociales como un modo de promover y también de aportar a las investigaciones en este campo

Más información: ihpa@filo.unt.edu.ar

Martes 5 de julio / 2022 -  18.30 hs. LUGAR:  IHPA - Instituto de Historia y Pensamiento Argentinos - Facultad de Filosofía y Letras, Avda. Benjamín Aráoz 800

Organiza: IHPA-  Dra. Denisse Oliszewski, Lic. María Gallo Ugarte y María Fernanda Rotondo (estudiante avanzada de Cs. de la Comunicación).

Posted in Diálogos, Extensión, Index, Investigación.