Charla “Escrituras geológicas: viajes por el desierto en el siglo XXI”

Quinta Edición del Ciclo Travesías en Diálogo 2022 - Presencial -
"Escrituras geológicas: viajes por el desierto en el siglo XXI"
Dra. Carmen Perilli
(IIELA - UNT)

JUEVES 16 DE JUNIO  a las 10:30 h en el Centro Cultural Alberto Rougès – Fundación Miguel Lillo (Laprida 31).

El Grupo de Estudio “Travesías Discursivas” y el PICT 4438 “Los confines del imperio: viajes, agencias y tensiones. Río de la Plata y Patagonia entre los siglos XVI y XVIII” (ambos radicados en el Instituto Interdisciplinario de Estudios Latinoamericanos - IIELA) invitan a la Quinta Edición del Ciclo Travesías en Diálogo 2022 (Modalidad Presencial).

En esta oportunidad, la charla estará a cargo de la Dra. Carmen Perilli  (IIELA - UNT)

El título de su exposición será "Escrituras geológicas: viajes por el desierto en el siglo XXI”.

Los/as esperamos el jueves 16 de junio a las 10:30 h en el Centro Cultural Alberto Rougès – Fundación Miguel Lillo (Laprida 31).

Invitan: Instituto Interdisciplinario de Estudios Latinoamericanos (IIELA-UNT) - Cátedra de Historia de la Lengua - Cátedra de Historia Moderna - Doctorado en Humanidades – Proyecto PICT 4438 "Los confines del Imperio; viajes, agencias y tensiones. Río de la Plata y Patagonia entre los siglos XVI y XVIII".

Auspician: Fundación Miguel Lillo, Centro Cultural Rougès, Universidad Nacional de Tucumán, Editorial de la Universidad Nacional de Tucumán (EDUNT), Facultad de Filosofía y Letras (UNT).

Para mayor información escribir a: iiela.unt@filo.unt.edu.ar

Posted in Charla, Index, Investigación.