Doctorado en red entre cuatro universidades

La Secretaría de Posgrado e Investigación comunica que ha sido acreditada por CONEAU la carrera del DOCTORADO EN ESTUDIOS SOCIALES Y POLÍTICOS REGIONALES. Se trata de una carrera entre cuatro universidades nacionales, Santiago del Estero, La Rioja, Catamarca y la nuestra. En estos momentos nos encontramos en proceso de los trámites de VALIDEZ NACIONAL de la misma.

Las autoridades de la carrera son: Director el Dr. Ingeniero Raúl Paz, de la UNSE, Co directora la Dra. Beatriz Garrido de la UNT. Y la Coordinadora y Co coordinador de la sede UNT (Facultad de Filosofía y Letras), la Dra. Ana Rivas y el Dr. Luis González Alvo, respectivamente.

A la brevedad se comunicará las características de la carrera y los requisitos de inscripción

Mail: doctoradoenred.tuc@filo.unt.edu.ar

Se firmó una carta acuerdo para dictar un Doctorado en Red

Posted in Doctorado Estudios Sociales, Index, Posgrado.