Se firmó una carta acuerdo para dictar un Doctorado en Red

El viernes 14 de junio se firmó un Acta Acuerdo con las Facultades de Humanidades de la UNCA; de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE; y Departamento de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas, de la UNLAR, con el objetivo de compartir el potencial académico, científico y tecnológico de cada una de las partes para la creación y desarrollo del Doctorado en Estudios Sociales y Políticos Regionales.

El acuerdo viene a consolidar un proyecto que comenzó en el 2015 cuando las mencionadas instituciones se presentaron a una convocatoria del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional ) para armar Carreras de Posgrado en Red.

Filosofía y Letras de la UNT , en su carácter de Universidad Consolidada (por contar con mayor número de tesis rendidas), tuvo un importante rol en el proceso de elaboración de la propuesta. El Doctorado se ofrecería como una carrera interinstitucional, con un proceso formativo único y una oferta única y común para los y las estudiantes.

Para la discusión de la propuesta y la firma del acta acuerdo estuvieron presentes nuestra decana, Dra, Mercedes Leal; la secretaria de Posgrado, Mg. Norma Ben Altabef; la coordinadora del Doctorado, Dra. Patricia Ortiz (UNT); la decana de la Facultad de Humanidades de la UNCA, Mg. Patricia Irma Breppe; el decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud (UNSE), Lic. Hugo Marcelino Ledesma;  y el decano del Departamento de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas de la UNLAR, Cr. Juan Chade.

Ver fotos.-

Posted in Eventos Académicos, Gestión.