Cursos de Lenguas 2022

La Coordinación de Lenguas para la Comunidad informa que el día 2 de marzo de 2022 darán comienzo los cursos de:

Alemán - Coreano

Francés - Inglés

Italiano - Árabe

Japonés - Portugués

Más información:

¿QUE ES LENGUAS PARA LA COMUNIDAD?

Lenguas para la Comunidad es una Coordinación que depende de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Letras, UNT. Ofrece cursos de idiomas a cargo de docentes calificados.

¿QUÉ LENGUAS SE ENSEÑAN?

Hay una amplia variedad de lenguas: Alemán, Coreano, Español para Extranjeros, Francés, Inglés, Italiano, Árabe, Japonés y Portugués, en distintos niveles.

¿QUÉ REQUISITOS NECESITO PARA PODER REALIZAR ALGUNO DE ESTOS CURSOS?

Tener 17 años o más.

Tener interés en aprender un idioma

¿NECESITO SER ALUMNO/A DE LA FACULTAD PARA ASISTIR A ESTOS CURSOS?

No necesitás ser alumno/a de la Facultad de Filosofía y Letras ni de ninguna otra Facultad.

Los cursos están dirigidos para cualquier persona de nuestra comunidad que quiera aprender una lengua.

¿CUÁNDO INICIAN LOS CURSOS?

Los cursos comienzan en el mes de Marzo y, dependiendo de la oferta, algunos comienzan en el segundo cuatrimestre (mes de Agosto).

¿CÓMO ESTÁN ORGANIZADOS LOS CURSOS?

Los cursos están organizados en Niveles siguiendo el Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas: A1, A2, B1, B2 y así sucesivamente.

En su mayoría la carga horaria es de 3 hs semanales dictadas en un solo día.

Además se ofrecen algunos cursos cortos con fines específicos (viajeros, conversación, de lengua y cultura, etc.)

¿EN DÓNDE SE TOMAN LOS CURSOS?

A partir del 2020 la mayor parte de los cursos se dictan en forma on-line. Con excepción de unos pocos que, en el año académico 2022, se dictarán en la Facultad de Filosofía y Letras (Avda. Benjamín Aráoz 800)

¿SE ENTREGA CERTIFICACIÓN?

Si. La Facultad de Filosofía y Letras expide la certificación una vez que haya sido aprobada la evaluación final correspondiente y contar con las cuotas al día.

¿COMO PAGAR EL CURSO QUE TE INTERESA HACER?

Por el momento y hasta tanto se normalice la situación sanitaria, sólo pueden abonarse las cuotas por transferencia bancaria y de manera inmediata adjuntar el comprobante en un mail que debe ser enviado a lenguas.comunidad@fio.unt.edu.ar

En el caso de no tener cuenta bancaria, se puede hacer un depósito en un Autoservicio, en el cuál debe constar el número de cuenta y número de CBU.

Posted in Index.