Requisitos y Reglamentos Procedimiento de Evaluación Periódica Individual para Permanencia de Profesores Universitarios

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN MESA DE ENTRADAS DE LA FACULTAD EN UNA CAJA DE ARCHIVO ROTULADA CON LOS DATOS DEL DOCENTE A EVALUAR

Dentro del plazo de veinte (20) días de notificado el docente deberá presentar la siguiente documentación:

a) Nota dirigida a la Decana (Dra. Mercedes Leal) consignando sus datos personales: Apellido y nombre, tipo y número de documento de identidad, domicilio legal dentro de la ciudad donde se encuentra la Unidad Académica y domicilio electrónico a los efectos de las notificaciones;

b) Curriculum Vitae, redactado conforme los sistemas de gestión curricular que establezca por Resolución Rectoral la Universidad Nacional de Tucumán (5IGEVA, CVAR, u otros), donde se consignará de manera especial, la producción académica de los últimos cinco años;

c) Informe de desempeño elaborado en conformidad al Anexo 1, correspondiente a los servicios prestados como docente regular u ordinario durante los cinco (5) años inmediatos anteriores a la fecha de la notificación, y los planes de actividades que hubiese presentado en evaluaciones anteriores. Estos planes deberán ser certificados por la Unidad Académica.

d) Plan de actividades a realizar en el próximo período, cuando se trate de profesores titulares, asociados y adjuntos, confeccionado con arreglo a lo previsto por el Anexo 11 y lo que disponga la Unidad Académica.
La documentación se presentará en cuatro (4) ejemplares foliados firmados por hoja y en formato digital no editable que tendrá carácter de declaración jurada.

Deberá acompañar un ejemplar de la documentación respaldatoria.

Descargue el Reglamento de Evaluación Periódica de Docentes Universitarios

Resolución sobre Cese Docente

Posted in Uncategorized and tagged .