DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN MESA DE ENTRADAS DE LA FACULTAD EN UNA CAJA DE ARCHIVO ROTULADA CON LOS DATOS DEL DOCENTE A EVALUAR
Dentro del plazo de veinte (20) días de notificado el docente deberá presentar la siguiente documentación:
a) Nota dirigida a la Decana (Dra. Mercedes Leal) consignando sus datos personales: Apellido y nombre, tipo y número de documento de identidad, domicilio legal dentro de la ciudad donde se encuentra la Unidad Académica y domicilio electrónico a los efectos de las notificaciones;
b) Curriculum Vitae, redactado conforme los sistemas de gestión curricular que establezca por Resolución Rectoral la Universidad Nacional de Tucumán (5IGEVA, CVAR, u otros), donde se consignará de manera especial, la producción académica de los últimos cinco años;
c) Informe de desempeño elaborado en conformidad al Anexo 1, correspondiente a los servicios prestados como docente regular u ordinario durante los cinco (5) años inmediatos anteriores a la fecha de la notificación, y los planes de actividades que hubiese presentado en evaluaciones anteriores. Estos planes deberán ser certificados por la Unidad Académica.
d) Plan de actividades a realizar en el próximo período, cuando se trate de profesores titulares, asociados y adjuntos, confeccionado con arreglo a lo previsto por el Anexo 11 y lo que disponga la Unidad Académica.
La documentación se presentará en cuatro (4) ejemplares foliados firmados por hoja y en formato digital no editable que tendrá carácter de declaración jurada.
Deberá acompañar un ejemplar de la documentación respaldatoria.
Descargue el Reglamento de Evaluación Periódica de Docentes Universitarios