Webinar “La cartografía en el paradigma geotecnológico”

Webinar "La cartografía en el paradigma geotecnológico"

En el marco de la celebración de los 80 años de la carrera de Geografía y del inicio del Instituto de Estudios Geográficos Dr. Guillermo Rohmeder 1940-2020, el Instituto inició un ciclo de Webinar Gratuito destinado a Prof. de Geografía, Prof. de Ciencias Sociales, Trabajadores Sociales, Prof. de Ciencias de la Educación y público en general (nacional e internacional).

La segunda actividad se realizará el día 26 de agosto a las 18 hs. por la plataforma google meet.

Estará a cargo de Lic. Javier Carreras Baldres, Prof. David A. Montenegro y Aux. estudiantil Ana G. Aguilar. Moderadora Dra. Ana I. Rivas.

Requiere de inscripción previa (cupo 150 para obtener Certificación).

Formulario de inscripción:

Aclaración: el certificado será emitido de manera gratuita y se enviará vía email.

Al finalizar la charla estará disponible en nuestro canal de Youtube.

Para acceder a la charla les solicitamos que:

* Se conecte preferentemente 10 minutos antes del horario programado.
* Ingrese con su nombre completo para facilitar el registro de asistencia y la confección del certificado.
* Ingrese a la charla con el micrófono silenciado y cámara apagada.
* Cuando los disertantes comiencen a compartir la presentación "fije la pantalla".
* Las preguntas deben ser expresadas de forma escrita a través del chat.

Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:
Facebook: Instituto de Estudios Geográficos "Guillermo Rohmeder"

Instagram: ieg.rohmeder.unt

Posted in Coronavirus, Investigación, Webinar.