Estudiantes de Filo visitan la Escuela Secundaria Tala Pozo

En el marco del Proyecto de Investigación PIUNT: “Construcción de saberes didácticos de los y las estudiantes en la residencia y prácticas de la enseñanza de las carreras de Letras, Historia y Teatro. Una indagación biográfica narrativa”, el martes 7 estudiantes de la carrera de Historia realizaron la segunda visita a la Escuela Secundaria de Tala Pozo, Burruyacú,

La actividad estuvo organizada desde la cátedra de Didáctica General y Especial – Historia, coordinada por la profesora María Laura Sena, en articulación con la cátedra de Organización y Didáctica de la Enseñanza Media con prácticas de la enseñanza del Profesorado en Historia.

“Fue una hermosa experiencia compartida con estudiantes, docentes y comunidad educativa abordando desde la enseñanza de la Historia la educación ambiental” afirmó una de las organizadoras.

Ver fotos

Posted in Eventos Académicos, Formación Docente, Investigación.