Muestra anual del Seminario Trabajo Social y Educación Social

El miércoles 8 se realizó la muestra anual del Seminario “Trabajo Social y Educación Social” en la que las y los estudiantes realizaron sus exposiciones de cierre de la materia.

La muestra tuvo como objetivo poder evidenciar el trabajo realizado a lo largo del desarrollo de la materia, en un espacio que busca conjugar, por un lado, los saberes troncales que se proponen y, por otro, sus trayectorias académicas y las experiencias vividas en la carrera como estudiantes, para finalmente expresarlos en el armado de una ONG de manera organizada.

La muestra además buscó poner en juego la creatividad de los y las estudiantes en los stand en donde expusieron los principales ejes de sus proyectos, con propuestas lúdicas y atractivas para quienes la visitaron.

Ver fotos

Posted in Cátedras, Eventos Académicos.