Webinar “Migraciones e Identidades”

El viernes 15 se llevó a cabo el Webinar “Migraciones e Identidades”, organizado por la Materia optativa “Migraciones e identidades”, el INSIL y la UNT virtual.

En la apertura, el Dr. Castilla manifestó que el espacio se había generado con el objetivo de ofrecer una instancia de reflexión, con investigadores de universidades de Argentina y del exterior, sobre las migraciones y el impacto que generan en la cultura.

El webinar constó de dos momentos. En primer término disertaron Adriana Crolla (Universidad Nacional del Litoral), Gustavo Artucio (Universidad de Entre Ríos); María del Carmen Pilán (UNT), y Fulvia Gabriela Lisi. Terminadas sus exposiciones se ofreció un espacio de intercambio con el público, a través del chat de la plataforma.

En un segundo bloque participaron Alejandro Arroz (Realizador Audiov); Susanna Regazzoni (Università Ca’ Foscari di Venezia); y Sabatino Annecchiarico (Centro de Investigación sobre Fenómenos Lingüísticos y Culturales de la Universidad de Insubria). También este momento contó con un espacio de diálogo.

La coordinación estuvo a cargo de la Dra. Elena V. Acevedo y el Dr. Carlos E. Castilla

Posted in Cátedras, Eventos Académicos.