Estudiantes de Inglés tuvieron su “Immersion day”

El viernes 15, más de 150 estudiantes de Inglés de nuestra Facultad, junto con sus docentes, realizaron un día de inmersión lingüística en una convivencia en el camping municipal del Parque 9 de Julio.

La propuesta, organizada por segundo año consecutivo por la cátedra de Lengua Inglesa I, tiene como objetivo que el estudiante escuche y hable el segundo idioma durante la totalidad de la estancia para que pueda aprenderlo con mayor rapidez al estar conviviendo con personas que hablan exclusivamente esa lengua.

“Espero que continúe organizándose. Es una manera increíble de conectar con otras personas, divertirse, relajarse y sentirse bienvenidx dentro de la Facultad. Para unx ingresante de primer año, una experiencia así de cálida es invaluable”, fue uno de los testimonios recabados en una encuesta elaborada desde la organización.  Como este, otros comentarios destacaron el clima de camaradería, la buena organización, lo valioso de poder socializar en un marco distendido.

Ver fotos

Posted in Cátedras, Departamentos.