Nueva Edición del Filo Vibra

En conmemoración de los 40 años de la Democracia, el 14 y 15 de septiembre,  se realizó la 5ta edición del ya tradicional Festival “Filo vibra”, organizado desde el Espacio Cultural, bajo la coordinación de José Ramos.

Fueron dos días de festejo, con artistas, feriantes, foodtrucks, editoriales independientes y mucho más. Subieron al escenario DJ Patxi, Blanto, Juana Hells, Maze2k, Giulia, Mito 442, Kiki Session, Gorda Resucitada, DJ Nicco Di Croce, Chakana, Vuelen los pájaros, La llorona y su jardín de dragones, SAN, Los niños del Latin Jazz, La verdulera y DJ Gabo Monky.

Asistieron estudiantes, no docentes, docentes y autoridades de la Facultad: el decano, Sergio Robin; la viecedecana, Bibi Sibaldi; entre otras. También se acercaron el Rector de la UNT, Sergio Pagani; y la vicerectora, Mercedes Leal.

Ver fotos

Posted in Espacio Cultural, Extensión.