Jornada de trabajo con referentes de la Universidad de San Francisco Xavier de Chuquisaca

El miércoles 6, el decano de la Facultad, Sergio Robín, junto a Guido Marcelo Encinas Pasquier, decano de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de San Francisco Xavier de Chuquisaca, convocaron a una jornada de trabajo para elaborar propuestas y actividades conjuntas en virtud de las problemáticas de estudio e intereses en común de ambas facultades.

Participaron del encuentro Santiago Rex Bliss, Secretario de Relaciones Institucionales y Gestión Universitaria de la UNT; Hugo Navas, representante de la Academia Carolina de la Universidad San Francisco Xavier USFX; e integrantes del Centro de Estudios Transdisciplinares de Nuestra América y del Instituto de Estudios Históricos Leoni Pinto.

Se trabajó en la elaboración de propuestas y gestiones de actividades conjuntas en virtud de las problemáticas de estudio e intereses en común de las y los participantes. La visita del Sr. Decano Encinas Pasquier se enmarca en las acciones que su Universidad tramita con motivo del próximo aniversario de sus cuatrocientos años como la primera universidad de Nuestra América.

Posted in Institutos, Investigación.