Encuentro con escritores: memoria, escritura y subjetividades”

El viernes 1 se realizó el “Encuentro con escritores: memoria, escritura y subjetividades”, en el marco del dictado de la asignatura Migraciones e identidades: sujetos, textos, imágenes y contextos; y coorganizada por los proyectos PIUNT H702 Italiano y español como lenguas extranjeras: abordajes multidisciplinarios a los modos de significar, enseñar y aprender y PÏUNT H712 Discursos, archivos y territorio. Un cruce de lenguajes y textualidades en torno a Tucumán, siglos XVI – XX y sus proyecciones.

En el encuentro entre escritores y estudiantes, que tuvo la modalidad virtual, se presentaron las historias de vida y de escrituras a partir de las lecturas de “Alejandro Llanes Barbado. Epistolario de un refugiado español en Tafí Viejo, Tucumán” por Alejandro Llanes Navarro y “Amores calabreses” por Nora Mazziotti.

La exposición de los autores estuvo matizada con la participación de estudiantes de nuestra facultad, de la Facultad de Artes y estudiantes de intercambio internacional de Alemania y Francia.

Ver fotos

Posted in Eventos Académicos, Investigación.