Debate Filosófico “Cada cual tiene un trip en el bocho”

El viernes 1 de septiembre, en el Espacio Cultural de nuestra Facultad, se realizó una mesa panel en la que los alumnos del Taller Integrador II presentaron los ensayos que escribieron sobre el tema “¿Qué es la Filosofía para mí?”.

La actividad estuvo organizada por las docentes de la Cátedra, Dra. Carolina Araujo y Dra. Cristina Bosso, y las exposiciones estuvieron a cargo de Ayelén Aimaro, Sofía Baron D’Arpino, Carla Bazán, Luisina Brandán, Natalia Camandona, Iván Fernández, Cecilia Melnik y Javier Soberón

Las presentaciones dieron cuenta de la creatividad y la seriedad con la que trabajaron los jóvenes expositores, que en muchos casos apelaron a recursos audiovisuales para enriquecer sus presentaciones. Este encuentro contó con una importante asistencia de estudiantes y docentes de nuestra comunidad académica y de público en general, lo que demuestra el interés que despierta esta clase de actividades.

Ver fotos

Posted in Eventos Académicos, Institutos, Investigación.