Filo participó de una nueva edición de la Expo UNT

Entre el martes 8 y el miércoles 9 se realizó una nueva edición de la Expo UNT y allí estuvimos, compartiendo nuestra oferta académica de grado con estudiantes de escuelas y colegios secundarios.

Estuvieron acompañando la vicedecana, Bibí Sibaldi;  la secretaria de Coordinación y Fortalecimiento de Grado, Graciela Jacuzzi; y la secretaría académica, Josefina Lanzi. En la segunda jornada de la Expo  visitaron el stand de Filo el rector Sergio Pagani y la vicerectora Mercedes Leal, que fueron recibidos por nuestro decano, Sergio Robin, y la vicedecana.

Estudiantes de Instituciones educativas, públicas y privadas, de toda la provincia, se acercaron a la Facultad de arquitectura para conocer más de las cien carreras que ofrece la UNT. Esto demuestra que este es un espacio pensado no sólo para estudiantes de la capital, sino también para el interior de la Provincia.

“Para nuestra Facultad, a través de la coordinación de Asuntos Estudiantiles, es muy importante participar de esta iniciativa, ya que nos permite contar a la comunidad cuál es la propuesta académica que tenemos y también poder invitar a acercarse a la Facultad, conocer no sólo las carreras que aquí se dictan, sino los distintos espacios que hacen a la vida universitaria (el bar, el espacio cultural, la biblioteca, etc.)”, contó José Rivera, coordinador de este área. También participaron de la Expo asambleas estudiantiles, como las de Letras y Educación. Se contó con el acompañamiento de ayudantes estudiantiles. “Fue una enriquecedora experiencia que seguramente se sostendrá en el tiempo, porque hay una decisión política de abrir las puertas de la Universidad. Ya allí nuevamente estará Filosofía y Letras”, concluyó Rivera

Ver fotos 8/8

Ver fotos 9/8

Posted in Asuntos estudiantiles, Gestión.